FANDOM

Untitled.png

how many more ideas EINSTEIN

Princesa Cadance!!!

La Historia de Kitty Katsweel                    

Oh Oh2.jpg

Habia Despertado y se levanto lentamente, cuando fue a bajarse de la cama se encontromuy lejos del piso, 

-Extraño, Muy Extraño- se Dijo ella y ignmorando lo sucedido salto de la cama y piso el Frio Piso.

Pronto se dirigio a la cocina y veia que todo era mas grande que ella, Ella lo ignoro pues penso que solo eran hechizos temporales y le habian cambiado su Tamaño, En Cuanto llego a la cocina extendio su pata para abrir la Nevera. Pero oh Sorpresa SUS PATAS SE VEIAN COMO LAS DE UN GATO! 

Hiso un terrible Miauuu! y el susto la hiso caer, Y Sintio que sus pelos se erisaban en señal de Advertencia. Era su mascota Feelep el Perro que la acompaño por largos años. El Cual ya no la reconocia y le gruñia mientras la babasa tocaba sus labios.

Ella salio corriendo lo mas rapido que pudo, y Salio por la ventana esfumandose por Completo. Estaba triste y Sola.

Ya habian de acabar las noches que pasaba por las casas de los Potros y los asustaba con sus peores temores, ya habrian de acabar sus años de Maldad y hoy se convertia en Una gata en un animal, que solo lo que podria hacer era caminar y subir arboles inutilmente. 

Entonces con los ojos hacia el infinito la ex-Bruja levanto el pecho y con el caminar particular de los gatos siguio derecho abandonando su Vida, Y entrando a Otra....En la cual deberia aprender nuevas cosas.

También en FANDOM

Wiki al azar