FANDOM

La portadita de nuestro fic nwn
Créditos a Redfork2000 por el fondo del periódico
¡Bienvenido al periódico La Banana Rancia! Este es un periódico hecho y para los usuarios de Fan Labor Wiki. En esta página encontrarás un montón de zonas divertidas y para todos, zona de fandoms... zona de bardo y salseo, zona de debates, la zona de shippings... ¡hay mucho para leer!

Todos pueden editar este periódico, si se comete vandalismo en él ya no se podrá y se le avisará a un administrador.

Kano shuuya and kido tsubomi render by kamitanikousaki-d7swo0u

El periódico La Banana Rancia está abierto para todo el público. ¡Los usuarios podrán editarlo libremente y agregar material a las zonas.

¿De qué zonas estamos hablando?

Se le llaman "zonas chidas" donde todos tienen sus gustos, por ejemplo: Kawaii, bardo, spam, patrocinio, fandom, la serie oficial, etc etc etc.

¿Qué se puede hacer en este periódico?

Como ya dijimos, puedes agregar imágenes o contenido especial a la zona que más te gusta, puedes ayudar con los códigos, crear nuevo contenido para el periódico y hacer que crezca. ¡Es el periódico oficial de la wiki!

¿Cuál es la razón del nombre "La Banana Rancia"?

La Banana Rancia iba a ser un fan-fic de Los FLFYD pero fue cancelado por un leve caso de flojeritis, entonces cuando el antiguo periódico dejó de ser oficial, se nos ocurrió hacer el periódico con el nombre La Banana Rancia, usando también la portada que se hizo para el fan-fic y no se usó.

¿Puedo editar libremente?

¡Claro que sí! Mientras no cometas ningún vandalismo porque si no, no podrás editar el periódico y serás enviado con un administrador.

Acá podés agregar cualquier momo que se te ocurra, humor verde, rosado, negro, el que sea pero que respete el Reglamento xdxdxdxdxd

Esta es la zona de bardo, le decimos asi a la zona de debates donde siempre vas a encontrar cualquier pregunta o chisme.

¿Qué escritor te gusta más?
 
1
 
10
 
2
 
4

¿Quién crees que dibuja mejor?
 
1
 
8
 
6

Evento2017BananaRancia

¡Bienvenidos a otro evento de La Banana Rancia! En esta ocasión, muchos de ustedes podrán probar su verdadero amor hacia las artes. ¿Les gusta escribir o dibujar? ¡Cualquiera de esas dos categorías son aceptadas en este concurso! La idea es que pruebes que puedes hacer lo que te apasiona sin límites.

PARA LOS ESCRITORES: La idea es que hagan un "one-shot" (historia de un solo episodio) siguiendo las indicaciones que dejaré sobre la temática del concurso, tienen que probar que saben realizar una buena historia, con buena ortografía y que llame mucho la atención. En esta wiki tenemos a mucha gente que le encanta escribir fan-fics e historias originales para entretener a los usuarios, ¿te gustaría participar en esta oportunidad?

PARA LOS DIBUJANTES: Tienen que hacer un dibujo relacionado a la temática, puede ser con base o sin ella (más preferible sin base, la originalidad es importante) pero también el coloreado, la línea, y sobre todo, la creatividad. ¡Usen sus cabezas! Tienen mucho tiempo paa pensar y realizar un hermoso arte que impacte al jurado.

TEMÁTICA DE LA HISTORIA/DIBUJO: Debe ser principalmente relacionado a MY LITTLE PONY (OCs o personajes oficiales, no importa) y al OTOÑO, puedes usar otro tema aparte como otoño terrorífico, otoño feliz, otoño catastrófico... ¡El que sea, cuán mas original sea, mucho mejor!

¿Y cuáles son los premios?: Sólo hay de primer lugar, los ganadores recibirán un diploma, la admiración de los usuarios y su historia o dibujo triunfador aparecerán en la actividad reciente. Además, la historia ganadora tendrá una nominación al Oscar Pony 2017.

¿Cuándo se deben entregar?: Tienen hasta el 10 de Junio.

¿Donde puedo inscribirme?: Tenés que ir al muro de la organizadora, y ella te anotará en esta misma página como participante de la categoría que elijás.

¿Donde puedo publicar mi historia/dibujo?: La historia debe ser creada en un blog de usuario, y el dibujo se debe entregar a la organizadora para que sea aceptado.

¿En cuántas categorías puedo estar?: SOLO UNA.

¿Se descalifican personas?: Claro que sí, si tu historia es plagiada de otra fuente, será descalificada. Si tu dibujo es robado de alguna página o tiene contenido no apto para el público, también deberá de ser descalificado. No obstante, en las historias puede haber este tipo de contenido pero con MODERACIÓN.

¿Cuándo sabremos el ganador?: El 11 de junio.

¡No se nieguen a participar! Será muy divertido, además, podrán reforzar sus talentos y ser reconocidos en toda la wiki. Si no te gusta ninguna de estas categorías, no te desesperes, habrán muchos eventos en el futuro que seguramente te gustaran. ¡Mucha suerte!

Participantes

Dibujo:

Forsii

Pegasus 245

1 daynight 1

Quilava58

Yuzu Aisaka

Escritura:

Kioyu

Redfork2000

Darkie Stroyer 2

RainbowDash880

Rariapplepie flutterdashlight

Acá se insertan todo tipo de OCs, Fan-Fics y cualquier otro artículo que necesita ser spameado o patrocinado. (?

Fan-fics:

  • Sombras y Secretos: Después de la muerte de un importante espía, Dark Shadow debe tomar su lugar y hacer todo lo posible para salvar a Equestria de un experimento potruso que podría significar el fin de este mágico reino.
  • Red Fork X: La serie fan-fic de Red Fork. Sigue a Red Fork y a sus amigos con todas sus aventuras en esta gran serie fan-fic.
  • La Venganza del Rey Sombra: El Rey Sombra ha regresado para retomar el Imperio de Cristal, así que Twilight, Red Fork, Starlight y otros amigos más deben detenerlo antes de que su plan logra acabar con toda Equestria.
  • La Guerra de Kial: Bright Spark ha decidido tomar el Reino de Kial y sus objetos mágicos. Para poder derrotarlo y salvar el reino, Estrella necesita la ayuda de un poderoso aliado: Red Fork. Pero con todo el poder que Bright Spark ha acumulado esta vez, ¿lograrán vencerlo antes de que tome el control de todo el Reino de Kial?
  • Estrella Adventure: La serie fan-fic de Estrella. Conoce a Estrella y sus amigos con todas sus maravillosas aventuras en esta serie fan-fic.
  • Digression: Después de ocurridos unos estremecedores hechos en Ponyville, una de las mejores estudiantes de la escuela "Knowledge Hoof" se ve indirectamente afectada, llevándole esto a realizar acciones que posteriormente le harán ver que algo que ella consideraba fácil de explicar era realmente una condición física completamente anormal.
  • Red Fork y el Sexteto Letal: Red Fork y su amigo Blue Ocean acaban en una tierra extraña, que es el hogar del Sexteto Letal. Bright Spark ha esclavizado a estos ponis para destruir finalmente a Red Fork. Sin embargo, este sexteto pronto mostrará tanto a Bright Spark como a Red Fork de lo que realmente son capaces.

OCs:

Aquí puedes dejar tu mejor dibujo. Tienes que poner en el comentario de la imagen que te pertenece. n.n

En esta zona, todos pueden hacer teorías o agregar imágenes del fandom al que pertenezcan. nwn

Acá pueden ver OCs en adopción que salen en la categoría Artículo en Adopción. Si vas a adoptar uno, ¡consulta el muro de un administrador o dejalo en los comentarios! ^^

ES OBLIGATORIO QUE LE QUITEN LA CATEGORÍA Y LA PLANTILLA DE ADOPCIÓN, PORQUE SERÁ CONFUNDIDO CON OTRO ADOPTABLE Y NO SALDRÁ DE LA LISTA

No se preocupen cada semana habrán nuevos.

Lo mismo que con la zona de fandoms pero de MLP :0

Teoría: ¿Serán los tíos Orange los padres de Babs Seed? (Redfork2000)

Tengo una teoría. Verán, nunca se ha revelado quiénes son los padres de Babs Seed. Según mi teoría, estos serían los tíos Orange, ya que ellos son tíos de Applejack mientras Babs Seed es prima de Applejack. Además, son los únicos miembros de la familia Apple que sabemos que viven en Manehattan. ¿Qué opinan de esta teoría?

Pregunta: ¿Quién ganaría en una lucha entre los mayores villanos de Equestria? (Redfork2000)

En My Little Pony hemos visto numerosos villanos mayores, como Nightmare Moon, Discord, Chrysalis, Rey Sombra, Tyrek, etc. La pregunta aquí sería: Si todos estos villanos mayores de My Little Pony se enfrentaran entre sí, ¿cuál ganaría? En mi opinión, quizás el ganador sería Discord, ya que él tiene el poder de alterar el funcionamiento de la magia, haciéndolo casi imposible de derrotar sin los elementos de armonía. Si lo piensan, ni Celestia y Luna lo hubieran podido derrotar sin los elementos de la armonía. Si bien Tyrek es el más poderoso de estos villanos cuando se ha fortalecido, lo cierto es que en su estado inicial es muy débil. ¿Qué opinan ustedes? ¿Quién ganaría?

Pregunta: ¿Cuantos años tienen las CMC en el mundo pony y humano? (Winter 103)

Mi teoría: Actualmente las CMC han madurado mucho para ser verdad pero aún tienen voz y tamaño de niñas a lo mejor tienen 10 años.Mundo humano: están algo grandes, ya parecen pre adolescentes han de tener 13-14

Sobre los alicornios: Todos sabemos que la raza alicornio es fundamental, esta conformada por los 3 tipos de ponys. Generalmente los alicornios son los gobernantes. La mayor duda que se tiene es ¿de donde surgieron y cuánto pueden vivir? (Winter 103)

Teoría: Estoy segura de que los alicornios se hacen, ya que como se puede apreciar en el capitulo "La cristalización parte 1" Todos quedaron sorprendidos al ver que Flurry Heart es un alicornio, a los cual Rarity menciona que para llegar a ser alicornio se necesita lograr hacer algo digno de un princesa.

Muy pronto. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

ESTE PERIÓDICO LO HIZO TODA LA WIKI DE FAN LABOR, POR LO TANTO TODOS LOS DE ACÁ LO PUEDEN EDITAAAAAAAAAAAAR, excepto Mari, claro

Disfrutenlo. :)

Aca pones los shippings que se te de la gana, no importa si es de un fandom o no, pones lo que sea (que sea shipping claro). (?? Sta wea la tuvo que poner la Forsi porque avril la borro sin querer (?

ShieldDash:

Rainbow Dash and Frank

Twifork:

Red Fork y Twilight

RedBloom:

RedBloom

DarkMac:

Dark Mac