Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

La Banana Rancia

5.178páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios21 Compartir

La portadita de nuestro fic nwn.png
Créditos a Redfork2000 por el fondo del periódico
¡Bienvenido al periódico La Banana Rancia! Este es un periódico hecho y para los usuarios de Fan Labor Wiki. En esta página encontrarás un montón de zonas divertidas y para todos, zona de fandoms... zona de bardo y salseo, zona de debates, la zona de shippings... ¡hay mucho para leer!

Todos pueden editar este periódico, si se comete vandalismo en él ya no se podrá y se le avisará a un administrador.

Kano shuuya and kido tsubomi render by kamitanikousaki-d7swo0u.png

El periódico La Banana Rancia está abierto para todo el público. ¡Los usuarios podrán editarlo libremente y agregar material a las zonas.

¿De qué zonas estamos hablando?

Se le llaman "zonas chidas" donde todos tienen sus gustos, por ejemplo: Kawaii, bardo, spam, patrocinio, fandom, la serie oficial, etc etc etc.

¿Qué se puede hacer en este periódico?

Como ya dijimos, puedes agregar imágenes o contenido especial a la zona que más te gusta, puedes ayudar con los códigos, crear nuevo contenido para el periódico y hacer que crezca. ¡Es el periódico oficial de la wiki!

¿Cuál es la razón del nombre "La Banana Rancia"?

La Banana Rancia iba a ser un fan-fic de Los FLFYD pero fue cancelado por un leve caso de flojeritis, entonces cuando el antiguo periódico dejó de ser oficial, se nos ocurrió hacer el periódico con el nombre La Banana Rancia, usando también la portada que se hizo para el fan-fic y no se usó.

¿Puedo editar libremente?

¡Claro que sí! Mientras no cometas ningún vandalismo porque si no, no podrás editar el periódico y serás enviado con un administrador.

Acá podés agregar cualquier momo que se te ocurra, humor verde, rosado, negro, el que sea pero que respete el Reglamento xdxdxdxdxd

Esta es la zona de bardo, le decimos asi a la zona de debates donde siempre vas a encontrar cualquier pavada o chisme. :'u

[Vacía]

Cartel del evento alv.jpg

¡Bienvenidos al primer evento de La Banana Rancia! Estamos muy felices de que participen, ahora, vamos al grano.

El evento trata de elegir a nuestros Señor y Señora Banano del 2016, los ganadores recibirán una placa en el chat que diga que son el señor y señora banano blablabla. :v

O quizás no, depende de mi flojera alv.

Bueno si quieren participar posta vayan al chat ahora mismo y fíjense que vamos a elegir a nuestros señores magistrales y detergentes por sorteo.

También se ganan un dibujo (CONTRATAMOS A NARUMI(???)

  • Señora Banana = Forsi
  • Señor Banano = Seii
¡Gracias por participar!

Acá se insertan todo tipo de OCs, Fan-Fics y cualquier otro artículo que necesita ser spameado o patrocinado. (?

Fan-fics:

  • Operación Tenedor: Red Fork se encuentra de repente con un pony del futuro cuya misión es destruirlo. Sin embargo, su nieta del futuro también está ahí para ayudarlo.
  • Red Fork y los Collares Mágicos: ¿Qué pasa cuando le regalas los collares de las Dazzlings a Red Fork y sus amigos? Descúbrelo en este fic.
  • Red Fork X: La serie fan-fic de Red Fork. Sigue a Red Fork y a sus amigos con todas sus aventuras en esta gran serie fan-fic.
  • Estrellas de Starland: Red Fork es enviado a detener un villano misterioso de invadir Starland. Sigue su aventura, mientras descubre nuevos amigos, enfrenta toda clase de enemigos, y se aventura por Equestria, en su misión de proteger Starland.
  • La Venganza del Rey Sombra: El Rey Sombra ha regresado para retomar el Imperio de Cristal, así que Twilight, Red Fork, Starlight y otros amigos más deben detenerlo antes de que su plan logra acabar con toda Equestria.
  • El Guardián de la Armonía: ¡El tan esperado final de temporada de Red Fork X está aquí! Red Fork y sus aliados se enfrentan a poderosos enemigos que amenazan Equestria. ¿Podrán Red Fork y sus amigos salir victoriosos esta vez, cuando parece que Bright Spark finalmente logrará su tan esperada victoria?

OCs:

Aquí puedes dejar tu mejor dibujo. Tienes que poner en el comentario de la imagen que te pertenece. n.n

En esta zona, todos pueden hacer teorías o agregar imágenes del fandom al que pertenezcan. nwn

Acá pueden ver OCs en adopción que salen en la categoría Artículo en Adopción. Si vas a adoptar uno, ¡consulta el muro de un administrador o dejalo en los comentarios! ^^

ES OBLIGATORIO QUE LE QUITEN LA CATEGORÍA Y LA PLANTILLA DE ADOPCIÓN, PORQUE SERÁ CONFUNDIDO CON OTRO ADOPTABLE Y NO SALDRÁ DE LA LISTA

No se preocupen cada semana habrán nuevos.

Lo mismo que con la zona de fandoms pero de MLP :0

Teoría: ¿Serán los tíos Orange los padres de Babs Seed? (Redfork2000)

Tengo una teoría. Verán, nunca se ha revelado quiénes son los padres de Babs Seed. Según mi teoría, estos serían los tíos Orange, ya que ellos son tíos de Applejack mientras Babs Seed es prima de Applejack. Además, son los únicos miembros de la familia Apple que sabemos que viven en Manehattan. ¿Qué opinan de esta teoría?

Pregunta: ¿Quién ganaría en una lucha entre los mayores villanos de Equestria? (Redfork2000)

En My Little Pony hemos visto numerosos villanos mayores, como Nightmare Moon, Discord, Chrysalis, Rey Sombra, Tyrek, etc. La pregunta aquí sería: Si todos estos villanos mayores de My Little Pony se enfrentaran entre sí, ¿cuál ganaría? En mi opinión, quizás el ganador sería Discord, ya que él tiene el poder de alterar el funcionamiento de la magia, haciéndolo casi imposible de derrotar sin los elementos de armonía. Si lo piensan, ni Celestia y Luna lo hubieran podido derrotar sin los elementos de la armonía. Si bien Tyrek es el más poderoso de estos villanos cuando se ha fortalecido, lo cierto es que en su estado inicial es muy débil. ¿Qué opinan ustedes? ¿Quién ganaría?

Pregunta: ¿Cuantos años tienen las CMC en el mundo pony y humano? (Winter 103)

Mi teoría: Actualmente las CMC han madurado mucho para ser verdad pero aún tienen voz y tamaño de niñas a lo mejor tienen 10 años.Mundo humano: están algo grandes, ya parecen pre adolescentes han de tener 13-14

Sobre los alicornios: Todos sabemos que la raza alicornio es fundamental, esta conformada por los 3 tipos de ponys. Generalmente los alicornios son los gobernantes. La mayor duda que se tiene es ¿de donde surgieron y cuánto pueden vivir? (Winter 103)

Teoría: Estoy segura de que los alicornios se hacen, ya que como se puede apreciar en el capitulo "La cristalización parte 1" Todos quedaron sorprendidos al ver que Flurry Heart es un alicornio, a los cual Rarity menciona que para llegar a ser alicornio se necesita lograr hacer algo digno de un princesa.

Muy pronto. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

ESTE PERIÓDICO LO HIZO TODA LA WIKI DE FAN LABOR, POR LO TANTO TODOS LOS DE ACÁ LO PUEDEN EDITAAAAAAAAAAAAR, excepto Mari, claro

Disfrutenlo. :)

Aca pones los shippings que se te de la gana, no importa si es de un fandom o no, pones lo que sea (que sea shipping claro). (?? Sta wea la tuvo que poner la Forsi porque avril la borro sin querer (?

ShieldDash:

Rainbow Dash and Frank.png

Twifork: Red Fork y Twilight.jpg

RedBloom:

RedBloom.png

También en Fandom

Wiki al azar