FANDOM

Bandera de Kial

Historia

Kial, es la ciudad donde transcurre la serie Estrella Adventure se encuentra al oeste de Equestria queda al suroeste de Canterlot, pero esta algo lejos del imperio de cristal se compone de cuatro lugares cada uno con su príncipe se fundo, con el abuelo de Gold Berry antes se llamaba Luxia pero ya cuando Tyrek ataco Kial en su primera liberación y cuando fue derrotado, se creo el corazón de plata el objeto mas poderoso de Kial y desde ahí, se llamo Kial tiene mas de, 150 años la ciudad.

Lugares

Kial: Es, la capital del reino su princesa es Gold Berry en ella vive los Ligh Stars y además están las hijas de Gold Berry Magic Space y Violet Moon se encuentra allí el Sweet Cute y Celeste Records, allí vivio Estrella durante el resto de su vida desde los 4 años y actualmente sigue viviendo allí.

Cantina de Roca: Es el reino, de la naturaleza se encuentra al sur de Kial su príncipe es Leaf Rock allí destacan el palacio de Leaf Rock, y el lago de la luz el estanque donde nacio el corazón de plata este reino destaca por su, bella fauna.

Skylight: Es el reino, de las nubes se encuentra encima de Kial su princesa es Storm Ice allí destacan los Skybolts el equipo, de carreras aéreas de Kial, el palacio de Storm Ice y el estadio Moon Heart para subir ahí unas escaleras de color crema.

Sunnyland: Es el reino de la, hija de Gold Berry, Magic Space este reino esta actualmente en construcción, solo destaca de momento es el palacio de Magic Space y además destaca también el valle del sol un valle de donde recibe hermosamente, los rayos del sol.

Protectores

Ligh Stars: Es el equipo, que protege Kial cada día de villanos su líder es Estrella hop son 5 los que forman los ligh stars aquí abajo vendrán los miembros.

  1. Estrella Hop: Es la líder, ella desde pequeña ha estado en Kial ella es fuerte, valiente y algo tímida ella es la mejor guardiana de todo el reino de Kial.
  2. Shy Pink: Es el Sublíder, es también el novio de Estrella el es amante de la música, desde potro y siempre estuvo enamorado de Estrella desde potros.
  3. Rose Pink: Es, la hermana gemela de Shy ella siempre ha sido timida, desde potra pero ella le encanta ayudar a la gente en problemas.
  4. Dark Hop: Era una enemiga, pero se reformo es una de las mejores amigas de Estrella ella fue una maquina de Bright Spark hasta que Twilight la transformo en una Pony de carne y hueso destaca por su gran intelecto
  5. Mineral Heart: Ella, es una diseñadora que se dedica a la moda y a la joyeria aparte de proteger la ciudad.
  6. Shining Fall: El es se dedica a proteger el clima de Kial también limpiando y curando los rios y todo tipo de suciedad en el ambiente.

Enemigos desde antiguos tiempos

  1. Lord Tyrek: El ataco, Kial cuando el abuelo de Gold Berry gobernaba aun la ciudad Tyrek después de ser encerrado, volvió cuando Gold Berry era una adolescente, pero el escapo sin que las princesas lo percibiesen y el empezó a atacar Kial, por venganza por que Black Gray le despojo de sus poderes para salvar su reino, el los recupera pero los volvió a perder cuando la realeza de Kial crearon el corazón de plata se los volvió a quitar y los desterraron en el infierno encadenado por cadenas del, corazón de plata que noquean sus poderes.

Gobernadores

  1. Black Gray (Primer Gobernarte solo duro 250 años fallecido)
  2. Desconocido (Segunda Gobernante solo duro 140 años fallecido).
  3. Desconocido (Tercera Gobernante solo duro 100 años fallecido).
  4. White Sky (Quinta Gobernante solo duro 67 años fallecida)
  5. Gold Berry (Actual Gobernante desde los 13 años)

Curiosidades

  1. Alli, nacio el poder de la paz.
  2. Es una de las ciudades un poco antiguas de Equestria.
  3. Es la ciudad de la paz y la elegancia.
  4. Es una de las ciudades mas famosas de Equestria.