Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Iron Heart

5.180páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Iron Heart es una personaje de Sonis Productions cuyo concepto y diseño se hizo en el año 2015.

Ella es una guerrera de una aldea lejana. Ella siempre lucha para protegerse a sí misma, pero aún más por aquellos ponis a los que ama. Su nombre Iron Heart significa "Corazón de hierro", lo que representa que ella es fuerte y lucha para defender a los ponis que ama.

Historia

Nacida en una aldea que queda muy lejos, Iron Heart creció siendo protegida al máximo por sus padres. Literalmente no la dejaban enfrentar ningún peligro, y siempre la protegían.

Un día, apareció el Emperador Fire Blade, que trataba de tomar el control del reino en el que vive Iron Heart. Ella estaba asustada, igual que todos los demás. Su padre luchó contra el malvado emperador para protegerla, pero Fire Blade hirió al padre de Iron Heart. Iron Heart, a pesar de estar muerta de miedo, salió de su escondite, derrotó y ahuyentó a Fire Blade con su magia y una espada. Fire Blade huyó, y Iron Heart obtuvo su cutiemark. Desde entonces, Iron Heart es una guerrera que protege su pueblo de los enemigos.

Personalidad

Iron Heart es una pony seria y fría, que no suele demostrar sus sentimientos, ni le guste depender de nadie. Le gusta cumplir sus responsabilidades ella misma, y es muy responsable, se toma en serio sus deberes.

Como ya se mencionó, no demuestra sus sentimientos, ya que no confía mucho en otros ponys. Sin embargo, sólo le puede mostrar sus sentimientos a aquellos ponis en los que ella confía, como su familia.

Ella suele lucir fría e insensible, como si no tuviera sentimientos, a pesar de que la verdadera razón por la que lucha es para proteger a los ponis que ama. Eso sólo lo saben los ponis que son muy cercanos a ella.

En resumen, ella actúa con frialdad e indiferencia con los demás, pero cuando alguno de ellos se gana su confianza y afecto, se vuelve una pony muy cariñosa y amable, que es su ser interior. Se podría decir que oculta su corazón detrás de una armadura de hierro, justo lo que simboliza el nombre "Iron Heart" así como su cutiemark.

Secretamente, ella es una pony amorosa, que sueña algún día conocer a su verdadero amor, y además ama a los potros. Se podría decir que su personalidad encaja con el tipo de personaje "Tsundere", debido al hecho de que es fría y ruda con la mayoría de los ponis, excepto con aquellos que se han ganado su confianza y afecto.

Apariciones en los fics

Hace su debut en el fic: Red Fork Boom, como protagonista.

Posteriormente sólo se le ha vuelto a ver en Noche de Corazones Congelados, aunque en ese fic sólo dice una palabra. Sin embargo, ya que estuvo ahí, tiene sentido creer que estuvo en la celebración.

También será la protagonista de Red Fork Boom 2, junto a Red Fork.

Red Fork Boom.png

Red Fork Boom es el fic en el que Iron Heart hace su debut, y hasta ahora su única aparición.

Super forma

Su super forma se llama Lunar Heart, la primera y única vez hasta ahora que se ve esta super forma es en el fan-fic: Red Fork Boom. Junto con Red Fork, Dark Shadow y Silver Blast, son los únicos 4 OCs de Sonis Productions con una super forma conocida.

Relaciones con otros personajes

  • Bright Spark: Es enemigo de ella, ya que él quiere convertir su hogar en una fábrica de robots. Sin embargo, a diferencia de Red Fork, para ella esta enemistad es mucho más seria.
  • Twi-bot: Otra enemiga, puesto que esta ayuda a Bright Spark.
  • Lemon Glass: Se conocieron en Red Fork Boom, y aunque Iron Heart se mostró fría e indiferente, Lemon Glass logró hacerse amiga de Iron Heart, aunque a veces Iron Heart no quiera aceptar que hay esa amistad. Sin embargo, ella reconoce cuando Lemon Glass la ayuda, como en Red Fork Boom 2 cuando Lemon Glass salva a Iron Heart de morir a cascos del poderosos guerrero de fuego, Hot Blaze.
  • Red Fork: En Red Fork Boom al comienzo son presentados como rivales, ya que Red Fork es engañado por Bright Spark para creer que Iron Heart es malvada, y Iron Heart no puede evitar creer que Red Fork es demasiado popular. Tienen una batalla donde ninguno de los dos logra vencer al otro. Finalmente, después de luchar, Iron Heart acepta la amistad de Red Fork, y juntos derrotan a Bright Spark.
  • Blue Ocean: No han interactuado mucho, pero cuando Iron Heart se hizo amiga de Red Fork, Blue Ocean también se hizo amigo de Iron Heart.
  • Flapjack: Es enemigo de ella, ya que este la subestimó por ser una yegua común, y en respuesta, ella le dio una paliza a él y a su amigo Tomato Smash.
  • Tomato Smash: Lo mismo que se dijo para Flapjack.
  • Hot Blaze: Se encuentran en Red Fork Boom 2. Casi nunca interactúan, pero por lo que se ha visto, Hot Blaze se ve confiado creyendo que puede vencer a Iron Heart. Hot Blaze considera a Iron Heart una enemiga que el desea destruir por haber insultado su honor.

Curiosidades

  • Según su historia, ella desde pequeña sabe usar la espada para defenderse, y hasta pudo derrotar a un emperador poderoso. 
  • Se ha visto que es una gran guerrera, logrando derrotar a Flapjack y a Tomato Smash ella sola, y pudiendo llegar a igualar a Red Fork en combate.
  • Ella detesta que los corceles la subestimen por ser yegua, y generalmente les termina dando una lección que nunca olvidarán.
  • Aunque no lo parezca, ella sueña con encontrar el verdadero amor.

También en Fandom

Wiki al azar