FANDOM

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza.

Intro de entrada de MLP Anventuras en el Reino de los protectores: Cancion

Hey entra aqui, a este mundo tan espectacular. Tuuu que encontraras?                                                                                                                    Aventuras viviras. Y encontraraaas a estas dos Ponys tan geniales.

(Summer Drum)

Que espectacular lugar, tu me encontraras soy tan inperactiva y energetica.                                                                              Travesuras hay que haceeer y un libro no hay que leer                                                                                                                Ven a cantar conmigo. Sera muy divertido hay que encender al escenario y mi voz se escucharaaaa.

(Snow Rain)

Matematicas yo las amo, y muchos dulcez me hacen daño                                                                                                      Que tal un libro leer, y despues jugamos un rato                                                                                                                          Y bailamos Ballet asta el anochecer. Y una buena musica de violen escuchar.

(Summer Drum)

Eso es aburrido........

(Corista)

Que lugar, amigos tu encontraras.                                                                                                                                                   Que magico lugar la musica y el amor se esparcen mas.

La la la la laaaaaaa.

También en FANDOM

Wiki al azar