Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

How to Be a Diva

5.178páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Esta cancion la canta Beautiful Night, Enseñandole a la Princesa Bee como ser una diva y experta en moda, ademas le da algunos tips como su aprendiz.

Letra

Si quieres aprender, oyeme bien, con glamour todo te saldra bien, con deslumbro, tu brillaras y asi, todos te admiraraaaaaaaaaaan! Un maquillaje debe variar, si es al aire libre poco bastara, pero si es una ocasion importante, debe impactar, para un dia de campo, un vestuario de colores claros y no muy recargado, para la noche, un color rojo, uno morado, negro o azul, son los colores, mas apropiados.

En el escenario, hay que destacar, deslumbra, y siempre tener una sonrrisa en el rostro hay que tener, asi todos lo disfrutaran mas, demuestra que tienes talento y muy competitiva! sigue estos consejos y todos te admiraran!

Ingles

If you want to learn, listen well, with glamor you will have success with dazzle, your shine and so, all you admire!!!!!! A makeup should vary, if outdoors little enough, but it is an important occasion, should hit for a picnic, a light-colored clothing and not very ornate, for the night, one red, one purple black or blue, the colors, the more appropriate.

On stage, it should be noted, dazzles, and always have a smile in the face must be, so everyone will enjoy it more, it shows that you are talented and very competitive! follow these tips and everyone will admire!

También en Fandom

Wiki al azar