FANDOM

 Es una Unicornio que formaba parte de los Black Fire en My Little Pony And The Darkness Alicornio, ella una de los "4 Supremos Ponys", junto a Lucius The Black, Sunny The Moon y Nightshoud hasta su derrota ante Twilight Sparkle, luego se convirtió en un "Espíritu Errante" y se encontraba en un mencionan donde no podía estar ni en el cielo ni en el infierno hasta que ella decide entregarle su magia a Twilight y sus amigas (Incluida Sunset Shimmer) para que pudieran detener a Lord enfer y a los Black Fire.

Apariencia

Es una Unicornio hembra y muy hermosa de cuero verde oscuro con una cicatriz de en forma de X en uno de sus cascos, su crin y colas peinadas y risadas de color rojo oxidado con los ojos de color morado brillante. Durante su primera aparición en Silversland llevaba unos zapatos rojos en sus cascos y no usaba ninguna prenda como todos los ponys, en la invasión a Silversland estaba envuelta en una enorme capa negra con capucha con bordes verdes del color de su cuerpo. Su vestimenta como miembro de los Black Fire consiste en un vestido medio largo y negro con bordes de color rojo carmesí y el símbolo de los Black Fire en su pecho y lleva puesto los mismos zapatos rojos, tambien usa una especie de corona encima de su cabeza para controlar la poderosa magia que usa. Su Cutie Mark consiste en una estrella negra dentro de un circulo gris que simboliza el Caos.

Personalidad

Cuando era pequeña era una pony muy tímida e insegura de si misma y algo torpe lo que provocaba que su madre siempre estuviera enojada con ella por que siempre cometía errores, también era callada ante otras ponys por lo que se gano la burla de todas sus compañeras. A pesar de sufrir Bullying en su escuela y la ignorancia de su familia, ella creía que seria mejor podría ganarse el amor de su familia y poder vivir una vida feliz hasta que su incontrolable magia despertó y se gano el odio de todos los Ponys mientras que ella tenia miedo de si misma.

Luego de permanecer 400 años atrapada en una prisión de piedra a causa de su familia, Lord Enfer le ayudo a tener confianza de si misma y darle el valor que ella no tenia convirtiéndola en una pony seria y fria, como los Black Fire, ella desarrollo un cierto aprecio hacia Enfer por lo que cuando ella escuchaba que alguien se burlaba de el o lo insultaba ella atacaba agresivamente sin pensar en las consecuencias. También demostró ser muy lista y uan gran estratega ya que durante la invasión a Silversland ella sugirió liberar a las bestias que los Ponys de Silversland tenían y que lucharan a su lado. A pesar de su nueva personalidad ella aun tenia miedo de su pasado y cada vez que recordaba momentos de su pasada sufría terribles escalofríos en su cuerpo.

Powerful and evil harmony1

La Marca de la muerte de Harmony

En su segundó enfrentamiento contra Twilight ella tenia una personalidad cruel y malvada que parecía disfrutar como Twilight sufría llegando hasta burlarse de ella hasta que Twilight logra derrotarla liberándola del control que Harmony poseía ya que para controlar su magia le pidió a Lord Enfer que le diera un poco de su magia y la magia tomo control de Harmony dándole esa personalidad cruel. Twilight y sus amigas llegaron a entender que Harmony no era una pony malvada, ella era una pony amable y generosa ya que en la invasión a Canterlot, ella salvo a una pequeña potrilla en peligro demostrando que ella no era mala, solo que estaba confundida y cegada por su dura infancia. Tras perder contra Twilight se convirtió
Harmony Sonriendo

Harmony Sonriendo por primera vez

en una pony decidida y amable ya que a pesar de ser miembro de los Black Fire y de jurar su lealtad a Lord ENfer, decidio renunciar a todo para ayudar a las Mane 7 a detener a los Black Fire por que ella era conciente de Lord Enfer no era malvado y quería que le detuvieran, ella llego hasta dar su magia a las Mane 7 para hacerlas mas fuertes aunque eso significaría que ella desaparecería para siempre ya que su magia era lo único que la mantenía en ese mundo, cosa que no le importo y estaba muy feliz de que su magia estaba en donde debía estar.

Historia

Antes de los acontecimientos actuales en equestria ella vivio hace 400 años en la ciudad de Mantthatan, fue una unicornio que habia nacido de una de las familias mas ricas de importantes de de equestria pero al nacer siendo una Pony hembra, se gano el desprecio de su padre el Conde Gold por que quería tener un hijo varón para que se hiciera a cargo del negocio de la familia.

También en FANDOM

Wiki al azar