Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

HGMAPS

5.182páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza

HMMAPS

Esta cancion .con esta se empiesa el episodio Lealtad ante todo despues del tema de apertura.

Se empiesa con la Princesa Cadence, Flora Mi amore Beauty, Sailor Moon y Angela Beautiful cuando estaban en la primera temporada de MLP La magia de la amistad, 4 años despues aparece las hijas de Flora: Yenedif Ice y su hermana gemela.Summer Drum cantando la misma cancion pero con otra letra.

Letra

(Princesa Cadece)

Es un dia mas hay mucho que haceer.

(Flora Mi amore Beauty)

Un dia nuevo, otro amanecer.

(Sailor Moon)

Y cuando el dia acaba, la escuridad llega.

(Angela Beautiful)

Asustando y hasechando sin saber que podria aparecer.

(Las cuatro juntas)

Pero eso no importa porque te tengo aqui a mi lado, hermanas somos y nunca nos podran separar, Pues si estamos juntas la diversion siempre viene. Princesas juguetonas somos. Como nos podriamos defraudar si la amistad de nosotras crece.

4 años despues...

(Yenedif Ice)

Como podria enojarme contigo hermana, pues si tu estas conmigo siempree.

(Summer Drum)

Si tengo alguna pesadilla, tu me ayudas a ignorarla. Aseguro que todos admiran a la hermana que yo tengo.

(Las dos juntas)

Pues somos HGMAPS.

Hermana gemela mejor amiga para siempre (Hermana gemela mejor amiga para siempre) Tu me acompañas siempre, cuando hay alguna pelea nosotras nos perdonamos. Y nunca nos defraudamos no hay traicion hay lealtad, armornia en el hogar. Si tu estas aqui y yo para ti nunca nos dejaremooooos.

También en Fandom

Wiki al azar