FANDOM

Los Oscars Pony logo Este articulo ha sido nominado a los Oscar Pony 2013. ¡Enhorabuena!

 Glaze es una poni pegaso.

Apariencia

Su melena es de color celeste y dorado/cafe.

Sobre ella

Vive en Cloudsdale y ayuda a limpiar y cuidar bebés en Ponyville.

Historia

Glaze cuando era una potranca tenía una familia grande, les gustaba estar en tierra y jugar en el barro/lodo pero un día sus familiares desaparecieron. Se quedo sola y ha estado creciendo sola pero cuando su tía lejana se enteró la comenzo a cuidar como si ella fuera su hija.

Relaciones

  • Sky: Es el mejor amigo masculino de G. Le gustan los helados, hacer acrobacias y hacer travesuras. A veces pelean por cosas tontas pero aún así siguen siendo los mejores.
  • Red Beats: Ellas 2 se divierten estar juntas, G cree que es la poni mas genial que haya conocido en su vida.
  • Sunny: G cree que es  medio rara pues a veces Sunny ríe y llora despues. Le gusta estar con ella porque es creativa y frases que reflexionan.
  • Top Red: Fue el primer poni que conocio en Ponyville. G le encanta molestarlo pero al ver que no le gusta para de hacerlo y comienza a ayudarlo.
  • Rainbow Heart: No se hablan mucho pero la acompaña al bosque para que haga un arcoiris.
  • Apple Cinamon: G le encanta que ella haga sus frituras de manzanas porque dice que son de las mejores y tambien le agrada por su personalidad.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar