FANDOM

OC Rediseñado por la Central de Diseño

- Ser Feliz No es Facil, Pero al tener amigas como ustedes si lo es!

Galaxy Sun.

Galaxy Sun es una Joven Alicornio de la Galaxia del Triangulo es Muy risueña y divertida, Y nunca deja de hablar y hablar y hablar. Sus amigas siempre dicen que les alegra el dia. es parte de las 5 Guerreras.

Historia

Galaxy Sun conocia desde hace mucho tiempo a Sapphire Galaxy , Un Dia Sapphire le dijo que entrara a su grupo que tenia con Starly North. Ella acepto aunque fue muy Dificil adaptarse a ser una Fuerte y poderosa pony que lucha por la Vida.

Sus hechizos favoritos son los que introducen mucha energia Solar.

Cutie Mark

Su Cutie Mark es un corazon con una corona encima Lo que significa que ama su Reino y es leal a el.

La Consiguio: Un Dia uno de sus mas mortales enemigos le estaba diciendo que tenia que escoger dos cosas, o le daba la llave del Reino o la ascesinaba a sangre Fria. Galaxy tenia miedo pero no queria defraudar a sus amigas ni a su Patria asi que se puso firme y no le dio la llave del Reino aceptando su Muerte.

Pero antes de que la ascesinara Sus amigas la salvaron y cuando vio su costado tenia su CM.

Transformaciones Alcanzadas.

Neptuno Power: Fue su primera transformacion, Sapphire le entrego un diamante Lunar el cual le deio su transformacion.

Amigos

Starly NorthAmiga.

Sapphire GalaxyMejor Amiga.

Dream of LunaAmiga.

Flower FireAmiga.

También en FANDOM

Wiki al azar