FANDOM

Fork-bot
Fork-bot
Raza Unicornio/Robot
Género Masculino
Ocupación Destruir a Red Fork
Primera Aparición El Segundo Tenedor Parte 1
Aliados Bright Spark, Twi-bot
Enemigos Red Fork, Blue Ocean, etc.
Más información
Ojos Negro con rojo
Crin/Cola Azul
Cuero Rojo
Fork-bot es un personaje de Sonis Productions, cuyo concepto fue hecho en 2014. Sin embargo, el diseño actual fue hecho en 2016.

Fork-bot es un robot hecho por Bright Spark, que tiene las mismas habilidades que Red Fork, fue creado para destruir al verdadero Red Fork.

Personalidad

Es robot, pero imita hasta cierto grado la personalidad de Red Fork, ya que es muy seguro de sí mismo, y de que puede derrotar a sus enemigos. Su mayor enemigo es Red Fork, y hará lo posible para conseguirlo. Es inteligente, rápido, fuerte, un rival temible.

Además de mostrarse igual de capaz que Red Fork para el combate, también se ha demostrado que es un rival que no tiene piedad por sus enemigos, y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de lograr su objetivo, que es destruir a Red Fork, incluso si tiene que tomar algunos asuntos en sus propios cascos.

Apariciones en los fics

Hace su debut en el final de la segunda temporada de Red Fork X, titulado El Segundo Tenedor. Posteriormente reaparece en Un Crucero Inolvidable, donde ha sido reactivado por Bright Spark.

Después de eso aparece de nuevo en el final de la cuarta temporada de Red Fork X, titulado El Guardián de la Armonía.

Relaciones con otros personajes

  • Red Fork: Es su mayor enemigo, el principal objetivo de Fork-bot es destruir al verdadero Red Fork.
  • Bright Spark: Es su creador. Lo ve como padre, jefe y amigo.
  • Twi-bot: Es su compañera de trabajo. Al parecer Twi-bot se siente atraída por Fork-bot. Fork-bot suele ser benévolo y atento con ella.
  • Whistle: Por lo que entendemos en El Segundo Tenedor Parte 1, parece que Whistle le teme a Fork-bot porque es tan poderoso como Red Fork pero es malvado.

Curiosidades

  • Es igual de fuerte, veloz y listo que Red Fork.
  • Al parecer Bright Spark respeta mucho más a Fork-bot que a Twi-bot, al parecer porque hizo un mejor trabajo con Fork-bot.
  • Fork-bot es uno de los pocos enemigos de Red Fork que estuvo muy cerca de destruir a Red Fork, por lo que es uno de los enemigos más peligrosos de Red Fork.
  • Se creía que Fork-bot fue destruido al final de El Segundo Tenedor Parte 2. Sin embargo, esto se demostró falso cuando Fork-Bot regresó en la cuarta temporada de Red Fork X. Sin embargo,volvió a ser derrotado, pero no se sabe si volverá a hacer alguna aparición futura o si esta vez ha sido destruido definitivamente.