Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Flutter cook

5.182páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Flutter Cook es una pegaso con la base de Fluttershy solo que con diferente paleta y cutie mark su mejor amiga es Shadow rush y tiene una hermanita llamada Golden fork.

Aparencia

Ella tiene crin y cola blancos y su cuero es de color cafe y sus ojos son de color azul y tine una rosa en la oreja.

personalidad

Su personalidad es parecida a la de fluttershy, pero en el video de gmod FlutterCook teaches FlutterWolf a valuable lesson in defense(Aleteo cocinero enseña una valiosa lección en defensa) la personalidada cambia un poco, fluttershy le enseña a gritar fuerte pero Flutter Cook grita muy bajo despues llega la meme de Celestia, molestia y luego todos corren menos shadow rush y molestia la atrapa, pero Flutter Cook sabia que tenia que hacer algo, haci que fue donde molestia y shadow rush, y flutter cook se subio arriba de molestia y le grito muy fuerte que hasta le exploto la cabeza a molestia.

Cutie Mark

(la cutie mark no es la misma que los videos que puse abajo, fue creada por mi) la cutie mark de fluter cook es una cuchara y un tenedor crusados como una x, la tubo un dia que invito a sus 2 amigas a cenar el fin de semana, su mama hiba a hacer la cena pero justo tenia que ir al doctor porque iba a tener a su hermanita bebe, haci que intento hacer la cena, sus amigas habian llegado y ella justo habia acabado y sus amigas probaron la cena que hizo y les encanto, en ese momento tubo su cutie mark.

videos donde aparese

  • Finding riraty
  • A birthday video for my grandmother that I completely forgot to upload
  • FlutterCook teaches FlutterWolf a valuable lesson in defense

curiosidades

  • Tiene la Habilidad de desapareser y reapareser en otra parte

También en Fandom

Wiki al azar