Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Fin-Fac Love History

5.207páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Este Articlo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza.

[1]Esta página, pertenece a otro usuario. Por favor, no edites, sólo el autor tiene derecho a hacerlo.

¡Gracias!

A Love History (Episodio Inventado)

A Love History es el ultimo episodio de la 4 temporada de My little pony la Magia de la amistad, Se trataba de que despues de 4 temporabas Alex Whizard y Flora Mi amore Beauty se casaban. El episodio fue dividido en 3 partes ya que el episodio era verdaderamente largo.

Historia Parte 1 (Resumen)

Los padres de Alex Whizard lo obligan a casar con una yegua conocida por la familia llamada Diamond ya que cumplio los 18 y tenia que empesar una vida con familia y trabajo. El tuvo que pedirle matrimonio pero en ese momento Flora Estaba ahi pasiando con los animales y lo vio, eso la debilito mucho dejandola con lagrimas en la cara.

Manch Purple aprobechando que estaba devil, tomando la forma de Tola Rola la llevo a pasear al bosque para consolarla pero en verdad se la llevo para quitarle toda su magia. El dia de la boda de Alex y Diamond era en el castillo de la princesa Celestia ya que la madre de Alex era amiguisima de Celestia. A la mitad de la boda entro Manch Purple con Flora dentro de una red para acabar con su ultima parte del plan de vengansa, Utiliso sus poderes para derrotar a Celestia y tomar toda Equestria.

Parte 2 (Resumen)

Todos estaban ebacuando el salon de bodas pero Manch Purple cuando quedaron Alex Whizard, Twilight Sparkle, Rarity, Rainbow Dash, Fluttershy, Applejack, Pinkie Pie, Angela Beautiful, Milkshake Honey, Flora y Los padres de Alex. Cerro las puertas para tomar toda su magia y energia vital,en otro momento despues de llamar a sus subditos los ponys de magia negra.

Alex aprobechando que Manch estaba distraida salvo a Flora cortando la red, Flora le dijo que era un buen amigo y que su futura esposa debia estar orgullosa. Pero Alex le replico que el no se queria casar con ella porque estaba enamorado de otra, Flora le pregunto quien era y el le respondio que de la que estaba enamorado era de ella.

Flora lo abraso y sin culpa sus cuernos se juntaron y liberaron el poder del amor.Derrotando a Manch Purple y a sus subditos.

Parte 3 (Resumen)

Alex al frente de todos le pidio matrimonio a Flora y ella acepto, Dialogaron y decidieron que Twilight y las demas hicieran los preparativos.

El dia de la boda Flora Lucia un hermoso vestido Blanco con plumas y tul. Se casaron y hubo una hermosa fiesta en el jardin donde las hermanas de Alex y Flora: Milkshake Honey y Angela Beautiful les cantaron una hermosa cancion. Luego al acabar la fiesta se fueron en un carruaje para ir a su Luna de Miel.

FIN...

También en Fandom

Wiki al azar