Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Fin-Fac La leyenda del amor parte 1

5.178páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza

Fin-Fac La leyenda del amor parte 1

La leyenda del amor es un episodio que se da antes de que llegue My little pony el secreto de los elementos. Ahí se presenta Flora Mi amore Beauty y Alex Whizard ya casados pero unas fuerzas oscuras quieren destruir el amor. Dejándolos a ellos en peligro de separarse para Siempre.

Trama

Flora: *acaricia la estatua de su hermano mayor* o, todavía lo extraño mucho. Que se sentirá estar encerrado en una estatua.

Alex:En realidad no lo se *la acaricia*

Flora: Bueno, tenemos que buscar una casa para vivir. Hace una semana que llegamos de nuestra luna de miel.

Alex: Tienes Razón y tenemos que hacerlo rápido en Canterlot hay pocas casas en venta.

Los dos empiezan a busca, unas no les gustaban otras eran poco seguras, siguieron buscando hasta que encontraron una casa de dos pisos cerca al castillo. la compraron y unos días después se pusieron a arreglarla. Después de una semana...

Alex:*se recuesta en el piso al pie de ella* Quien lo diría, unos jóvenes creando una vida.

Flora: Si estamos juntos de seguro que todo sera muy bueno *se pone una Flor en la cabeza*

En el otro lado de Equestria en una cueva...

Lady Bridge: Ahora otros casados, odio el amor el dia de mi boda mi propio novio me mato.

Dark: Nuestras muertes han sido culpa del amor, recuerdo que hace 300.000 años tube un accidente el dia de mi boda.

Queen: Hay que eliminar el amor, ya nuestras almas no pueden estar encerradas en esta cueva hay que conseguir vengansa

Todos gritan SI!

​En construcción

También en Fandom

Wiki al azar