FANDOM

Atención: Esta pony ha sido adoptada por Redfork2000 y su compañía Sonis Productions.

Fashionist Winter es una unicornio con cuero de color celeste y melena marrón. Ella es experta en tomar fotografías, puede fotografiar cualquier cosa, ya sean animales, ponys, plantas, cosas, etc.

Apariencia

Cómo ya se mencionó, es una unicornio con el cuero de color Celeste, la melena de color marrón y ojos esmeralda.

Algo raro en su aspecto es que no se sabe cual es Su Cutie Mark, se podría decir que la esconde, se cree que tiene que ver con la fotografía o el modelaje.

Personalidad

Ella es alegre, le gusta la moda y el modelaje, y sobre todo las fotografías. De hecho, tomar fotos es su pasión, y ella siempre tiene su cámara lista para capturar en fotografía algún momento importante, o alguna celebridad que vea pasar.

A veces es algo loca, sobre todo cuando se trata de celebridades siempre trata de sacarles alguna foto. De hecho, por un tiempo estuvo trabajando como periodista, pero luego dejó ese trabajo para concentrarse más en la fotografía como su principal ocupación.

Relaciones

  • Emerald: Fashionist ha trabajado como fotógrafa para algunas revistas de modelaje en las que se presentan vestidos de Emerald. Son buenas amigas.
  • Rarity: A fashionist le encantan los vestidos de Rarity, y ha trabajado como modelo de sus vestidos. Son buenas amigas.
  • Lemon Glass: Lemon Glass no tiene mucho que ver en el mundo de la moda, pero aún así es buena amiga de Fashionist.
  • Red Fork: Conviven en pocas ocasiones, pero son amigos.
  • Glamour Spectre: Es muy buena amiga de Fashionist, ya que a ambas les encanta la moda, el modelaje, etc. De hecho, Glamour es una de las mejores amigas de Fashionist, y juntas hacen un excelente equipo en revistas de moda, publicidad, etc.
  • Blue Ocean: Ya que a Blue Ocean le encanta sacar fotos para subir a Ponybook, y Fashionist es experta sacando fotos, los dos se llevan muy bien. A veces los dos se juntan con Rarity y pasan un buen rato con la moda de Rarity (a Fashionist le encanta la moda de Rarity, y a Blue Ocean le gusta Rarity)

Curiosidades

  • No se conoce se cutiemark.
  • Blue Ocean menciona en Amigos Plutónicos que tiene una amiga a la que le encantaría tomar fotos de todo, parece que se refería a Fashionist.
  • Ella hizo su debut en un episodio de Red Fork X, titulado Un Poco de Admiración.

También en FANDOM

Wiki al azar