FANDOM

«Y pienso que el vestido que le hiciste a tu amiga es encantador. Me atrevo a decir que toda yegua en Canterlot querrá uno.»

La crema y la Nata.

Fancy Pants

Fancy Pants es una celebridad en Canterlort, aparece en el Episodio La crema y y la Nata, literalmente Rarity lo describe como "El unicornio más importante en Canterlot", frecuentemente por ser tan famoso, ya que otros ponys cambian de opinión para estar de acuerdo con él.

Apariencia

Fancy Pants tiene el mismo diseño de los unicornios que salen en el Episodio The Gala Song, su cuero es blanco, su pecho en alto y su cuerno un poco más alto.

Aparición

Aparece por primera vez en el Episodio La crema y la Nata, caminando hasta que Rarity se tropieza con el y con otra unicornio de cuero blanco, al chocar, Rarity se emociona mucho por reconocer que choco con "El pony más importante en Canterlot", al saber el que Rarity se hospedaba en el castillo, este se pone interesado y le invita al Derby de los Wonderbolts.

También hace un cameo en el ultimo Episodio de la segunda temporada, Una boda en Canterlot Parte 2, en una fotografia en la parte final, al lado de Rarity.

También en FANDOM

Wiki al azar