Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

FanFic Cutie Mark Crusaders: El final de una etapa

5.178páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Este articulo le pertenece a Luiselmarlyto

Puedes difundir, compartir o incluso usar su contenido siempre y cuando le des credito al autor y no hagas uso comercial de el. Si prefieres una lectura más comoda del FanFic puedes descargar su versión PDF Aquí

FanFic redactado por: Luiselmarlyto

Sweetie Dash V.png

Esta es una historia que me decidí a escribir ya que como gran seguidor de esta serie tenia ideas en la cabeza que comprartir, el contenido de este Fanfic es un reflejo claro de lo que siento y todo lo que he escrito es el reflejo de mis pensamientos, como escritor novato espero que quíen empiece a leerlo le guste y termine la historia con una sonrisa en la boca, puede que solo dure unos segundos, pero así me daré por bien servido, solo un favor le pido al que mi historia este leyendo ahora mismo, que la comparta difunda e incluso use si quiere, pero que al menos me de credito y que no cobre por ella, porque yo no te estoy cobrando por leerla. Los personajes y marcas mencionadas en el FanFic pertenecen a sus respectivos dueños.

<p style="margin-bottom: 0cm; font-weight: normal; text-align: center;">

Cutie Mark Crusaders: El final de una etapa

Era un dia hermoso en la colorida ciudad de Ponyville, todo corria sobre ruedas, Twilight estudiaba sin cesar, los pastelillos en Sugar Cube Corner no paraban de venderse, el cielo no tenia una sola nube gracias a los pegasos y las dulces manzanas se vendian como pan caliente en el mercado del pueblo, la escuela de Ponyville estaba agetreada tambien, las cosas marchaban bien y la maestra de la clase tenia anuncios que hacer. Niños, como ya sabrán en 2 semanas acabaran las clases y ustedes se graduarán, pasaré por cada pupitre y les entregaré sus fichas de graduación, recuerden llenarlas en compañía de sus padres y no olviden venir a los ensayos- dijo Cheerlie a todo el grupo, acto seguido pasó por cada pupitre entregando unas hojas unidas con una grapa, Apple Bloom que escuchaba atenta se dió cuenta de que su pupitre estaba vacio, miró repentinamente a Scootaloo y Sweetie Belle quienes estaban igual de sorprendidas, Apple Bloom levantó rapidamente su pata para pedir permiso de hablar. Maestra parece que se olvidó de darnos ficha a Sweetie Belle, Scootaloo y a mi-dijo Apple Bloom preocupada, Cheerlie las miró decepcionada y dijo repentinamente-Niñas, debo hablar con ustedes después de clases. Todo el grupo se quedó sorprendido se escuchó un silencio absoluto excepto por Diamond Tiara que no pudo resistirse a lanzar un comentario desalentador para las Crusaders, el dia de clases parecia eterno cuando sin aviso sonó la campana indicando la salida de los ponis. No olviden estudiar para su examen de historia de Equestria-dijo la maestra en voz alta mientras veia que cada alumno salia por la puerta con una sonrisa, al voltearse no habia otra cosa en el salón que las 3 jovenes ponis asustadas y desconcertadas, se acercaron al escritorio de la maestra sin decir palabra alguna. ¿Que ocurre maestra?-dijo Apple Bloom con voz temblorosa. Cheerlie tomó aliento-lo siento niñas, no puedo dejar que se graduen. ¡¿Que?!-gritaron las Crusaders al unisono. No puedo dejar que ningun pony se gradue de esta escuela sin haber obtenido su Cutie Mark-explicó Cheerlie. Pero no es nuestra culpa-dijo desconsertada Scootaloo. Si, hemos intentado de todo-replicó Sweetie Belle, Cheerlie sacó un libro del escritorió y leyó-”Para que un pony se pueda graduar de la escuela de Ponyville debe haber obtenido su Cutie Mark sea cual sea su talento natural, la Cutie Mark debe haberse obtenido a mas tardar el dia previo a la graduación”, lo siento niñas no puedo hacer nada, sino consiguen su Cutie Mark para la graduación deberán quedarse un año más en la escuela. Totalmente desconcertadas y entristecidas salieron las tres jovenes ponis por la puerta.

<p style="text-align: JUSTIFY; margin-bottom: 0cm">Ya en la casa club no habia mas que caras tristes entre las ponys, se miraban unas a otras y caminaban de un lado a otro, Sweetie Belle no podia evitarlo, estaban a punto de brotar lagrimas de sus ojos. De repente Applejack irrumpió en la casa club, Scootallo y Apple Bloom intentaban no verse tristes, Sweetie Belle no podia evitarlo y prefirió que sus lagrimas brotaran en silencio mientras tenia a las demás a su espalda, Applejack preguntó algo preocupada-¿Que le ocurre a Sweetie Belle?. ¡Nada!- respondió Sweetie Belle con voz temblorosa. ¡En realidad!, Sweetie Belle se cayó cuando intentaba subir a la casa club y por eso llora-explicó Scootaloo improvisadamente. ¿En serio dulzura?, entra a la casay curaremos esa herida-respondió Applejack sintiendo lastima. ¡No te preocupes!, nosotras la cuidaremos, ya sabes lo que dicen, las lagrimas son la mejor cura para las heridas-contestó Apple Bloom improvisadamente. Si claro, será mejor que vuelva a trabajr, si necesitan algo no duden en llamar-dijo Applejack alejandose al decirlo. ¿Las lagrimas son la mejor cura para las heridas?, ¿En serio Apple Bloom?-dijo Scootaloo furiosa mientras Apple Bloom se sonrojaba. Eso no importa, lo que importa es que no podemos decirle a nadie que no nos graduaremos. ¡Tengo una idea!- dijo repentinamente Apple Bloom mientras los ojos le brillaban, debemos intentar todo lo que no hayamos intentado antes para obtener nuestras Cutie Marks, incluso lo que no nos gusta, antes de que acabe la semana tendremos que haber obtenido nuestras Cutie Marks-explicó de forma larga y tendida Apple Bloom. Si, hagamos una lista de todo lo que hemos intentado asi será mas rapido buscar lo que no hemos hecho aún-dijo Scootaloo entusiasmada. ¡Es una buena idea!-dijo Sweetie Belle mientras se secaban sus lagrimas.

<p style="text-align: JUSTIFY; margin-bottom: 0cm">Las chicas pasaron toda la tarde escribiendo una extensa lista de actividades que ya habian intentado, la lista era larga e interminable, incluia actividades que iban desde Buceo, Periodismo y Actuación hasta fabricacion de dulces, bolos y juegos de cartas. La lista se extendia más y más mientras la noche caia y las tres jovenes ponis se veian obligadas a terminar con la actividad y marcharse a sus hogares, la cruzada comenzaría al dia siguiente.

<p style="text-align: JUSTIFY; margin-bottom: 0cm">La mañana era casi tan hermosa como la anterior, el sol estaba en su maximo resplandor, las crusaders se levantaron tan temprano como pudieron para volverse a reunir en la casa club, el entusiasmo se sentia en el aire mientras las tres ponis se miraban unas a otras en la casa club, Apple Bloom sacó la lista de un cajón, era algo irreal, la lista se extendia hasta salirse de la casa club, en ese mismo instante Applejack pasaba por allí a punto de irse a trabajar. ¿Que estan haciendo niñas?-preguntó Applejack mientras sin querer pisaba un enorme trozo de papel. Hacemos una lista de todo lo que hemos intentado para conseguir nuestras Cutie Marks-respondió Apple Bloom. ¿Se te ocurre alguna actividad que no hayamos intentado?- añadió Sweetie Belle. Uhmmm, ahora mismo no se me ocurre, pero ¿que tal si me ayudan en el huerto?, tal vez se nos ocurra algo mientras trabajamos-respondió Applejack. De acuerdo-respondieron las crusaders al unisono algo desilusionadas.

<p style="text-align: JUSTIFY; margin-bottom: 0cm">Horas mas tarde las manzanas iban de un lado al otro, carretas llenas salian del huerto para llevarse luego al mercado, Applejack llamó a las niñas para que tomaran un descanso, mientras disfrutaban de un delicioso jugo de manzana Applejack pregunto de repente-Sweetie Belle, ¿ya te recuperaste de la caida de ayer?. ¿Caida?-preguntó confundida Sweetie Belle. Si, Apple Bloom me dijo que te habias caido ayer cuando subias a la casa club y por eso llorabas-explicó aún más confundida Applejack. Ah, eso, claro, si ya me siento mejor-explicó improvisadamente Sweetie Belle. ¡Mira la hora! Las manzanas no se cosecharán solas- interrumpió Apple Bloom. Las tres ponis bebieron sus jugos tan rapido como pudieron y salieron corriendo del lugar, Applejack no podia evitar desconfiar de ellas, pero prefirió ignorar aquella conversación, las crusaders emperzaron a cosechar rapidamente y sin descanso para no levantar sospechas y evitar conversaciones incomodas, lo peor aún estaba por venir, al horizonte del huerto se acercaba una sombra de poni, la ultima poni que las tres chicas quisieran ver en ese preciso instante, mientras mas se acercaba mas nerviosas se ponian, al lograr distinguir completamente quien era, el corazon de las chicas latia un ritmo que parecia irreal, era su maestra quien se acercaba, Applejack estaba apunto de saludar y preguntar cuando las tres chicas irrumpieron. ¡Maestra ¿Que está haciendo aquí?!- preguntaron nerviosas. Venia a traerle a Sweetie Belle su mochila, la dejó ayer en la escuela-respondió Cheerlie. Sweetie Belle se sonrojaba mientras Scootaloo y Apple Bloom la veian furiosas, la maestra se despedia y se alejaba rapidamente, las chicas suspiraban de alivio, cuando de un momento a otro Cheerlie se dió la vuelta como si hubiese recordado algo. Lo olvidaba Applejack, queria decirte que a pesar de las circuntancias tu, Apple Bloom y otros dos familiares pueden venir a la ceremonia de todas formas-dijo repentinamente la maestra. ¿A que se refiere con, de todas formas?- preguntó anonadada Applejack. Bueno, ya que Apple Bloom no se podrá graduar este a{o, creí que igualmente querria estar ahí cuando sus compañeros se graduen- respondió Cheerlie. ¡¿Qué? ¿Apple Bloom no se va a graduar? ¿Por qué?!- preguntó Applejack boquiabierta. ¿Apple Bloom no te lo dijo?, no se podrá grauduar ni ella, ni sus amigas porque aún no obtiene su Cutie Mark-explicó Cheerlie confundida. ¡¿Qué?!- repitió Applejack. Bueno ya debo irme, nos vemos el lunes chicas- dijo la maestra rapidamente. Lo siento mucho Applejack, lo hemos intentado todo pero aún no descubrimos nuestro talento especial- dijo Apple Bloom cabizbaja. ¡Debieron habermelo dihco!- dijo Applejack furiosa. Lo sentimos mucho- dijeron las tres mientras las lagrimas volvian abrotar de los ojos de Sweetie Belle. Bueno, supongo que algunas ponis tardan más en descubrir su talento que otras-dijo Applejack algo desilusionada, en ese instante y sin aviso Sweetie Belle se alejó con lagrimas en los ojos mientras cantaba una canción con voz algo temblorosa, Applejack, Scootaloo y Apple Bloom se quedaron viendo impactadas, para cuando Sweetie Belle habia terminado de cantar aún seguia triste y estaba de espaldas a las ponis, mientras tantos las demás no podian cerrar la boca. ¡Sweetie Belle, realmente tienes una voz hermosa!-dijo Applejack boquiabierta. Es cierto, pero no le gusta cantar en publico-dijo Scootaloo algo enojada. Tal vez... si cantaras frente a un publico, obtendrias tu Cutie Mark- dijo Applejack de repente. ¡¿Qué?, no puedo cantar frente a una multitud, todos esos ojos de pony mirandome, la espectativa del publico...-dijo temblando Sweetie Belle. ¿Quieres obtener tu Cutie mark o no?-preguntó bruscamente Scootaloo. Bueno...yo...no lo se-respondió aún temblando Sweetie Belle. Hazlo Sweetie Belle, ¿Que puedes perder?, además al menos una de las tres se graduará-dijo más amablemente Apple Bloom. De acuerdo- respondió dudando Sweetie Belle. Pues está hecho, el Sr. Cake me dijo que estaban buscando un espectaculo para Sugar Cube Corner, les avisaré de inmediato que cantarás mañana en la noche- dijo Applejack entusiasmada. Sweetie Belle no dejó de preocuparse esa noche, tenia mucho miedo de cantar en publico, pero en el fndo sabia que era una de sus ultimas posiblidades y debía intentarlo.

<p style="text-align: JUSTIFY; margin-bottom: 0cm">Ya era un nuevo dia, las crusaders se habian olvidado de la lista de actividades para centrarse en la presentación de Sweetie Belle, con el paso de las horas, la ayudaban a practicar, la apoyaban y preparaban para presentarse en publico, ya era casi de noche, la presentación seria temprano en la noche, Sugar Cube Corner estaba a rebosar, no cabia una sola alma en el establecimiento, todo los ponis diviertiendose y pasandola bien, mientras Pinkie Pie preparaba el escenario, tras bambalinas estaban las crusaders, Applejack y Rarity, Rarity preparaba a su hermana menor para la presentación, le ayudaba con el maquillaje mientras vestia un traje de su confección, Scootaloo y Apple Bloom sudaban mientras se acercaba la hora de la presentación, Pinkie Pie irrumpió para dar el anuncio del comienzo, Rarity terminó su labor preparando a Sweetie Belle y casi con lagrimas de alegria en sus ojos, le deseo buena suerte a su hermana, sin pensarlo dos veces Apple Bloom y Scootaloo hicieron lo mismo, las luces se apagaban mientras Pinkie Pie a su alocada manera daba la entrada a Sweetie Belle, el telon se abrió y la nerviosa pony apareció en esena, hubo un silencio incomodo, Sweetie Belle seguía nerviosa, tomó aliento y comenzó a cantar, la multitud estaba en silencio absoluto mientras Sweetie Belle cantaba una cancion lenta con una voz que parecia de un Angel, Rarity no podia evitarlo y saltaron las lagrimas de alegria de su rostro, la canción seguía y la emoción creciía, un final epico de melodia y letra se aproximada mientras el publico entusiasta no podia esperar para galopar sobre el suelo y una inmensa ovación, la canción terminó, pasaron unos segundos de silencio y de inmediato el aforo se vino abajo, el publico estalló en aplausos mientras Sweetie Belle que no lo podia creer, dejaba el escenario con una reverencia, sin una palabra más en la boca corrió hasta su hermana y amigas quienes las esperaban orgullosas, las felicitaciones no pararon y la tension crecia mientras Sweetie Belle estaba a punto de quitarse su vestido para comprobar su costado, los ojos de las ponis no se partaban de Sweetie Belle quien estaba igualmente anciosa, la tela abandonaba su piel mientras una sonrisa de oreja a oreja saliá en su rostro, allí, como si siempre hubiese estado, una Cutie Mark de un microfono junto a una nota musical, radiaban con la luz artificial del salon, Apple Bloom y Scootaloo corrieron de inmediato a felicitar a su amiga, no pasó mucho tiempo cuando Rarity hizo lo mismo, esta vez de forma mucho mas exagerada, la noche pasaba y el sueño se apoderaba de las emocionadas ponis, se marcharon a sus casa para esperar por un nuevo día, sin duda Sweetie Belle nunca olvidaría ese día.

<p style="text-align: JUSTIFY; margin-bottom: 0cm">Una nueva semana comenzaba en la escuela de Ponyville, se acercaba el final del curso y Apple Bloom y Scootaloo aunque muyf felices por Sweetie Belle seguían preocupadas por ellas mismas, una envidia que no debieron sentir corría por sus venas mientras Cheerlie le entregaba a Sweetie Belle su ficha de graduación, el resto del día de clases fue agetreado y las niñas se sentian contentas de haberlo terminado satisfactoriamente, las tres fueon a la casa club esa tarde era hora de pensar como las dos ponis restantes obtenian sus Cuite Marks, mientras avanzaba la tarde Sweetie Belle recordó que habia prometido ayudar a Rarity en su boutique, las chicas accedieron a acompañarla y salieron de inmediato. Al llegar Rarity organizaba los vestidos del anaquel, las chicas se aproximaban a la tienda, cuandoentraron de inmediato Apple Bloom notó que ellugar parecia algo abandonado, especialmente delatado por los vestidos que parecian estar ahí por semanas sin venderse uno solo, aunque fuese algo imprudente Apple Bloom preguntó- ¿Rarity has vendido algún vestido ultimamente?. Uhmm...tienes razón, hace semanas que no vendo un solo vestido, no entiendo que ocurre, la tela es de la mejor calidad, los estilos frescos, los diseños modernos y los atuendos son comodos, Apple Bloom intrigada miró a su alrededor como si analizara el lugar, de repente algo dentro de ella despertó, como si se hubiese encendido una bombilla encima de su cabeza, Apple Bloom corrió hasta la mesa tomó un lapiz de color y empezó a dibujar sobre una hoja como si no hubiera mañana, daba trazos rapidos pero muy precisos, parecia que las lineas del dibujo esstaban destinadas a ser trazadas de esa forma, tras un par de minutos Apple Bloom terminó y dió un paso atrás, no si antes explicarle a Rarity su dibujo, era ni mas ni menos que un plano se como debiar remodelar su boutique, parecia irreal, en ese esquema todo parecia perfecto, Rarity desconfiaba un poco de la idea, despues de todo Apple Bloom era solo una pony joven, que podría saber de diseño y decoración, Applejack le pidió amablemente que le diera la oportunidad, despues de todo Apple Bloom parecia tener talento para ello, ya en el pasado habia remodelado la casa club de las Cutie mark Crusaders, Rarity con sus dudas accedió, Apple Bloom daba indicaciones de que debian hacer las demás ponis, como no podia ser de otra forma, Rarity prefirió mantenerse al margen de la remodelacion, por supuesto preocupandose del desorden temporal a cada segundo, las repisas se movian, la pintura nueva estaba ya secandose y el piso era lustrado para un mejor acabado, en realidad no fueron muchas remodelaciones por lo que en un par de horas ya estaba terminado, cuando Rarity volteó a ver el resultado no lo podia creer, parecia una nueva boutique, la organización era distinta, pero más comoda, el lugar era tan deslumbrante que no tardaron en llegar clientes en pocos minutos, impactados por la nueva decoración y diseño, no dejaban de preguntar por el artificet de aquella maravilla, parecian no tomarse en serio la historia de que había sido Apple Bloom, pero tras algunas complicadas explicaciones lograron convencerles, Rarity no podia estar más feliz, simplemente encantada, tanto que de inmediato le ofreció a Apple Bloom un vestido de regalo por su ayuda, Apple Bloom pasó un rato eligiendo el que queria, dispuesta ya estaba a proberselo, se dirigía muy feliz al cambiador, cuando algo llamó su atención, sin darse cuenta en su costado habia aparecido un dibujo, pero no cualquier dibujo, una paleta de pintura coronada con una manzana se asomaba en su costado, su Cutie Mark desvió toda la atención de las demás ponis y de si misma, la alegria se apoderó de su rostro y de igual forma se sentian sus fieles amigas quienes no paraban de celebrar, felicitar y saltar por la boutique, igualmente feliz estaba su hermana mayor quien apenas podía imaginarse que su hermanita hubiese obtenido su Cutie Mark, ya habria tiempo de pensar en la graduación ahora era el tiempo de celebrar, el día finalizaba, para Apple Bloom no podía haber sido mejor, el sueño ya se apoderaba de ella y su hermana quienes sin pensarlo dos veces se fueron a dormir, un día nuevo se acercaba quien sabe cuantas aventuras más para las ponis donde solo una costado en blanco quedaba.

<p style="text-align: JUSTIFY; margin-bottom: 0cm">La semana corría, los examenes volaban y las Cutie mark Crusaders no dejaban de acertar en las respuestos de estos, la meastra estaba orgullosa por los resultados, Apple Bloom y Sweetie Belle no podían estar más felices por sus Cutie Marks, lamentablemente Scootaloo parecía no correr con la misma suerte que sus amigas, el momento de la graduación se acercaba con el pasar de los dias, Apple Bloom y Sweetie belle felices llenaban sus fichas con sus familias, Scootaloo prefirió no participar de ello y no pudo pensar en otra cosa que en salir a caminar mientras se ocultaba el sol, despejar la mente, hacer salir lagrimas, traer recuerdos a la mente, lo que sea que eso hiciese era mejor que quedarse escuchando una felicidad que no podía compartir. Lentamente la noche caia mientras más y más ponis se iban a sus casas a descansar, Scootaloo paró de caminar y se sentó a las afueras de la ciudad a ver la luna y tratar de organizar sus confusas ideas y extrañas sensaciones, sin comerlo ni beberlo apareció en el cielo con rapidez Rainbow Dash quíen ya se dirigia a Cloudsdale a descansar, habia pasado toda la tarde con Pinkie Pie haciendo bromas y disfrutando de un batido en Sugar Cube Corner, aunque cansada parecía satisfecha de su día, a pesar de que lo unico que pensaba era ir a su casa, no pudo evitar notar a una pony en el suelo que parecía no tener consuelo, lentamente se acercó y sin zarandear a la pobre pony que estaba a punto de llorar. ¿Que te pasa pequeña?-preguntó Rainbow Dash. ¡Es que.. todo pasó tan rapido, hace unos días estabamos juntas y viviamos todo tipo de aventuras, y ahora Apple Bloom y Sweetie Belle están sonriendo mientras yo no descubro mi talento-respondió Scootaloo casi con lagrimas en los ojos. No te preocupes, todas descubrimos nuestro talento algún día-dijo Rainbow Dash tratando de animar a Scootaloo. ¿Eso crees?-preguntó Scootaloo. Estoy segura-respondió Rainbow Dash mientras asentía con la cabeza. Tal vez un día divertido es lo que necesitas, mañana parece un buen día para esa cita-añadió. Rainbow Dash invitó a Scootaloo a quedarse en su casa, aunque seguía desconsolada por el fracaso, la compañía de su heroe la hacia distraerse de ello, la noche fue tranquila aunque no dejaba de ser triste, Rainbow Dash había prometido al día siguiente divertirse.

<p style="text-align: JUSTIFY; margin-bottom: 0cm">Scootaloo despertó al día siguiente, por poco olvidaba con quién se había alojado, ese día parecía diferente, los pajaros cantaban como siempre pero el aire parecía augurar exitos, sin duda el hecho de pensar en estar con Rainbow Dash, hacía ese de por si solo un día especial. Rainbow Dash se levantó temprano he hizo a Scotaloo una propuesta prometedora, quería llevarle a dar una vuelta como gran voladora que era, Scootaloo no lo pensó dos veces, asintió tan fuerte con la cabeza que parecía que se le iba a desprender, sin desperdiciar un segundo las dos pegaos se prepararon para aquella aventura, Rainbow Dash advitrió a Scootaloo que se sujetara de ella con todo su ser, mientras ella la llevaba en su lomo Rainbow Dash no se iba a contener, esa fue una mañana maravillosa, Scootaloo no podía dejar de sonreir, no paraba de alagar a Rainbow Dash tras el paseo y como no podía ser de otra forma la colorida pegaso escuchaba con total atención como Scootaloo actuaba como su mayor admiradora, sin aviso apareció un grupo de jovenes pegasos que parecían no tener descanso, a pesar de no poder volar, corrián hasta el viento mover, pero eso no era lo más impresionante ya que sus acrobacias y coreografias era espectaculares, verlas era estupendo y sin duda esto llamó la atención de las ponis que descansaban tras una mañana agetreada, se acercaron a felicitar al grupo, antes de poder decir una palabra la lider se acercó y dijó sin temor-¡No estorben bobas! Scootaloo y Rainbow Dash no podían estar más furiosas, despues de todo solo querian felicitar a las ponis en lugar de ser tratadas de esa manera, las rudas pegasos no lo pudieron resistir y contestaron bruscamente a la odiosa bienvenida, sin tener control de las palabras que de un lado y otro decían terminaron metiendo a Scootaloo en un rudo desafio, una competencia de acrobacias, al parecer no tenían otra opción, tras la fuerte conversación se dieron cuenta en lo que se habian metido y Scootaloo no pudo evitar ponerse nerviosa, aunque sin tener espacio a la duda Rainbow Dash la alentó con todo su ser, ¿que mejor motivación que unas palabras de aliento de tu herore? Scootaloo se sentía capaz de todo y en efecto lo era, en pequeño escenario improvisado en la plaza comenzó la competencia, una canción sonaba mientras el grupo de pegasos de presentaba, los movimientos eran rapidos e impactantes, la tensión subía en el ambiente mientras el susodicho grupo terminaba de actuar, Scootaloo tragó saliva, no podía estar más nerviosa, aunque sin dificultad alguna venció a las odiosas, el poco publico que había aplaudia sin cesar, Scootaloo y Rainbow Dash se abrazaban de felicidad, tras dirigire unas palabras entre ellas, se echaron miradas entre ellas, cuando Rainbow notó algo diferente, algo había en el costado de Scootaloo que tenía un brillo deslumbrante, era la Cutie Mark de la joven pegaso la que se asomaba sin miedo, la silueta de una pony danzante coronada con una imponentes alas de pegaso se robaron toda la atención del momento, a Scootaloo no se le ocurrió otra cosa que saltar felizmente, al fina habiía obtenido lo que queria y abrazaba a Rainbow fuertemente, no pasó mucho tiempo cuando decidió buscar a sus amigas, todo parecía ahora arreglado.

<p style="text-align: JUSTIFY; margin-bottom: 0cm">Las tres ponis se reunieron en la casa club, las sonrisas se intercambiaban al igual que las felicitaciones, de repente no tenían tema de conversación, las ponis miraban a su alrededor, veían la decoración de la casa club y sus capas allí colgadas, de repente las sonrisas se borraron de sus caras, era algo ironico pero se sentían tristes, lo quisieran o no la cruzada ya había terminado, ya habian obtenido sus Cutie Marks y todo lo que habían deseado, echaron un vistazo más a la casa antes de salir de ella cabizbajas, trataron de reanimarse al salir, pues Applejack las esperaba, ese fue un día complicado, feliz pero nostalgico, la graduación cada vez estaba más cerca así que había mucho en que pensar a partir de aquel momento.

<p style="text-align: JUSTIFY; margin-bottom: 0cm">Las clases ya habian finalizado y todas los ponis de la escuela practicaban para el gran día, practicaban como sostener el diploma, en que orden saldrpian y que dirpian en el juramento, los ensayos no eran la gran cosa pero si lo eran los preparativos, Rarity hizo unos hermosos vestidos para todos, Applejack se ofreció a hacer la cena de graduación, por supuesto los señores Cake se sentían felices de recibirla en Sugar Cube Corner.

<p style="text-align: JUSTIFY; margin-bottom: 0cm">El gran día por fin habia llegado, era por supuesto un día agetreado, de acá para allá recibiendo felcitaciones, preparandose para la ceremonia y pasando los ultimos momentos juntos, despues de todo era la ultima vez que estarían todos realmente juntos, la noche parecía llegar corriendo, sin darse cuenta cayó el sol mientras la ceremonia estaba a punto de tener lugar, allí cada pony con traje de gala celebraba la gran ocasión, era un momento muy importante y merecía su total atención, la dulce voz de Cheerlie sonaba anunciando el comienzo del evento, las palabras fluian de forma perfecta como si de una poesia se tratara, realmente no lo era, solo protocolo sonaba, mientras los diplomas comenzaban a entregarse las familias de los ponis celebraban, parecía que era la noche perfecta, todos de felicidad lloraban, el momento de terminar la ceremonia ya se acercaba, todos corrieron hacia sus familias, las felicitaciones no paraban y las sonrisas no desaparecian, varios minutos se tomaron para disfrutar de aquel inolvidable momento, la fiesta ya los llamaba e iban a ella a paso lento, la noche era estupenda, inolvidable era un termino corto, los ponis bailaban y se divertian, era realmente un alboroto, más la noche más vieja se hacia, el sueño se apoderaba de la multitud, el día ideal ya terminaba, pero antes de decir adios las Crusaders se encontraron, se sentian mas nostalgicas que nunca, las lagrimas no paraban, se veian unas a otras como si fuese el final, no sabían si en verdad lo era aunque era mejor no tener algo que lamentar, en un instante recordaron todos los mejores momentos, entre más recordaban más lloraban y se abrazaban en todo momento, un nuevo día ya esperaba aunque su contenido era incierto, un futuro les aguardaba a las tres jovenes ponis, de eso no se lamentaban aunque debían dar ya, la cruzada por finalizada.

<p style="text-align: CENTER; margin-bottom: 0cm">¡EL FIN!

<p align="JUSTIFY" style="margin-bottom: 0cm; font-weight: normal">

También en Fandom

Wiki al azar