Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

FanFic: Una Navidad a lo Pony

5.208páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Trama:

Twilight y sus amigas estan adornando el arbol de Navidad de Ponyville, pero lo que ellas no saben es que les espera una gran sorpresa...

Era una calída noche navideña, todos los ponys se reunían en el centro del pueblo para adornar el arbol de Navidad, unos llevaban adornos, otros guirnaldas, otros luces y hasta regalos! los ponys pegaso ponían todas las decoraciones en arbol.

Mientras Rarity le ponía escarcha a la estrella navideña, Pinkie y Applejack horneaban galletas de jengibre y tartas de manzana, Rainbow practicaba sus acrobacias de vuelo para mostrarle a todos, Fluttershy estaba practicando con su cortejo de pajaritos que iban a cantar villancicos, y... ¿Twilight? ¿Que hacía? bueno... estaba organizando y supervisando que todo quedará listo para Noche Buena.

Cuando todos los ponys terminaron, se fueron a cambiar, y se pusieron los mejores trajes que tenían, hasta Rainbow... cuando llegaron se dieron una gran sorpresa... el arbol se desvanecía entre sombras y risas malvadas, era la temible Bad Chirtsmas, como lo dice su nombre hace todo lo posible para que la navidad no se lleve a cabo, y luego les dijo a todos los ponys:

-Jajajaja ¿Que se creen ponys amantes de la navidad? ¿Que no la voy a acabar? no más regalos, no mas celebraciones, no más árbol, esta será la Noche Buena más temible de todas Jajajaja, y luego se desvaneció en terribles sombras oscuras, los ponys quedaron impactados,asi que deccidieron no salir, y que darse dentro de sus hogares.

Pinkie: Está es la peor Navidad que he vivido, desde que era una bebé, mejor me voy a casa.

Twilight: Pero chicas no se rindan, podemos vencer a Bad Chirtsmas, como lo hicimos Con Nightmare y Discord. En ese momento llega una carta de Celestia diciendoles que vallan rápido a Canterlot.

Ya en Canterlot, Celestia les dice que deberan vencer a Bad Chirtmas con los elementos de la armonía, y abre una bobeda con los elementos y se los da a cada una, pero princesa... ¿Como la encontraremos? Solo sigue esto, la luz navideña las guiará hasta el lugar, y luego de derrotarla la seguirán otrar vez y tendrán una sorpresa, ok, princesa nos vamos, Suerte!

Ahora las ponys siguen la luz navideña en busca de Bad Chirtmas, cuando se detienen la ven y usan los Elementos de la Harmonía para derrotarla... Continuará

También en Fandom

Wiki al azar