Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Fan-Fic: "Un mundo más allá" (parte 1)

5.209páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
¡Wow! Esta página es un fan-fic. Por favor, no edites esto sin autorización del autor. ¡Que disfrutes la historia!

¡Gracias!

Información del fan-fic:

Trama

Pinkie Pie: Bueno, mañana tendre la reunion con mis amigas para probar el hechizo que twilight leyo en un libro de Lyra, mejor empaco todo para estar lista para mañana.

Twilight Sparkle: *Limpiando su biblioteca* Bueno, mañana va a ser un dia muy emocionante, vamos a viajar con esas criaturas desconocidas, humanos, creo que se llamaban, espero que lyra no se arrepienta de ir con nosotros.

Rarity: *En su boutique* Bueno opal, te quedaras unas semanas con Sweetie Belle cuidandote (Opal sonrie) Y no creas que te vas a aprovechar de ella, cualquier cosa ella me avisara (Opal pone una cara como ¬.¬).

Twilight Sparkle: *tocan la puerta y ella abre* Oh! ya llegaron todas, no pense que llegarian tan temprano, y mucho menos tu Lyra.

Lyra: Por supuesto que si Twilight, nunca me perderia la oportunidad de conocer a un humano.

Pinkie Pie: Lyra, como los conocez tan bien?

Lyra: Pues he estudiado mucho sobre ellos, y me intereso mucho con el tema.

Pinkie Pie: Oh! genial, ¿nos puedes contar que es lo que mas te emociona de el tema?

Rainbow Dash: Si! Cuentanos todo sobre ellos.

Lyra: Por supuesto que si amigas, bueno, una cosa que me emociona mucho, son los automoviles, o los celulares, y sobretodo, las peliculas, televisores, computadores, y mucho mas, mejor dicho, me encanta todo los que tiene que ver con la tecnologia.

Fluttershy: Emm, creo que todo suena muy emocionante, supongo.

Applejack: Tecnologia, tiene que ver con alguna ecnica de patadas para arboles?

Lyra: No Applejack, la tecnologia, es una forma de hacer todo mas facil, sin necesidad de mucho esfuerzo.

Applejack: Umm, sin trabajo he? pues entonces no creo que me agrade del todo.

Twilight Sparkle: Oh, que emocion! no puedo evitar sentir emocion de conocer a esas criaturas.

Rainbow Dash: Suena genial, sin esfuerzo? que cool!

Pinkie Pie: Suena super emocionante, a ustedes no les emociona? porque a mi si! y adoro la emocion, si algo es emocionante siempre estare hay...

Lyra: Calma Pinkie, no te emociones tanto, puede que no te agraden.

Pinkie Pie: Porque crees que no me agradaran?

Lyra: Pues, en el mundo humano tambien hay mucha ccontaminacion, mucha gente es adicta al alcohol y a las drogas, no seria raro encontrar a una persona que no tenga valores, en algunas ciudades, se permite serle infiel a tu pareja, hay machismo, y muchas mas cosas que talvez no queran saber.

(Todas quedaron atonitas, ya no parecia que tenian muchas motivaciones para seguir adelante y viajar.)

Ilpgyeusle.jpg
Continuacion del Fan-Fic:

-------------------------> Fan-Fic: "Un mundo más allá" (parte 2) <----------------------------

También en Fandom

Wiki al azar