FANDOM

Facu es un principe de bubbleville.

Cutie Mark

Cutie mark de facu.jpeg

Asi es su cutie mark

Su cutie mark son cuatro burbujas, la consiguio un dia en la escuela de vuelo cuando unos ponys lo retaron a una carrera el volo tan rapido que logro la Bubble-Plosion Sonica que formo burbujas. Cuando termino vio que ya tenia su cutie mark. Asi es su cutie mark por Facu tiene un caracter timido pero amigable es muy bondadoso y compasivo.

El y Bubbleville

Un dia Facu fue de viaje a un lugar llamado bubbleville y vio que los habitantes de alli no estaban muy felices entonces el les pregunto y le dijeron que necesitaban las burbujas para vivir bien. Entonces recordo su tecnica de hacer burbujas y la puso en accion, asi salvo a Bubbleville y los habitantes lo nombraron principe de Bubbleville en agradecimiento.

Datos curiosos

El y su familia vivian en ponyville pero cuando el se convirtio en principe se mudaron a bubbleville. El quiso que su prima Ani sea princesa de bubbleville ya que es muy amable. Sus tios le dicen Facukiki de cariño.

Familia y amigos

Loren:hermano

Ceci:madre

Sergi:padre

Sil:tia

Ali:tia

Teckun:tio

Meli:tia

Ani:prima

Peri:abuelo

Olguilla:abuela

Yola:abuela

Facu M,Juan C , Thiago, Agustin y David: mejores amigos

Bubbleshine:mascota ,fenix burbuja

Aspecto

Su cutie mark son cuatro burbujas, la consiguio un dia en la escuela de vuelo cuando unos ponys lo retaron a una carrera el volo tan rapido que logro la Bubble-plosion Sonica que formo burbujas. Cuando termino vio que ya tenia su cutie mark.

Su cuerpo es de color celeste un poco oscuro, su pelo es de color celeste claro y un poco mas oscuro en algunas partes.

Curiosidades:

  • Representa el elemento de la ¨Union de la amistad¨en mi seri que escribire.
  • Tiene 14 como sus mejores amigos y ya es principe.
  • El antes como la mayoria de su familia que es alicornio nacio como pegaso con alas normales pero cuando salvo Bubbleville la princesa Argentini le dio alas grandes y cuerno. Su cuerno tenia tanto poder que podia convertir ponys en alicornios y asi hizo con su familia.
  • El y su familia vivian en ponyville pero cuando el se convirtio en principe se mudaron a bubbleville. El quiso que su prima Ani sea princesa de bubbleville ya que es muy amable. Sus tios le dicen Facukiki de cariño.
  • Cuando se deprime cambia de color.

También en FANDOM

Wiki al azar