FANDOM

Entrance Mirror
Entrace Mirror
Raza Unicornio
Género Femenino
Ocupación Estudiar
Más información
Ojos Rojo oscuro
Crin/Cola Menta pálido
Cuero Menta
Edad 17
Masa corporal 55 kilogramos aprox.
Estatura 1,25 metros (en dos cascos) 1,56 metros (en cuatro cascos)
Cutie mark
Un espejo con el reflejo invertido de un lápiz

Descripción

Esta unicornio reside en Ponyville y estudia en la escuela Knowledge Hoof.

Es una buena estudiante, pero solo para los exámenes, ya que fuera de esto ella junto al grupo de amigos de Firewood Stick, se dedica a acosar a algunos de los otros estudiantes, en su mayoría a la estudiante Burning Fury.

Personalidad

Es presumida como todas las ponis de su tipo, y suele vanagloriarse ante los demás. También es muy impaciente y cuando no consigue lo que quiere busca siempre a alguien a quien culpar. También puede llegar a ser muy hipócrita en ocasiones.

Sin embargo, una vez que se ve sometida a una situación de gran complejidad (sobre todo cuando las circunstancias no le favorecen), Entrance demuestra que, si bien es capaz de controlar la mente de los demás de cierta forma, no es capaz de controlar la suya. Al desesperarse, pierde rápidamente la compostura y, por ende, no se le ocurre cómo lidiar con la situación, terminando por recurrir sólo a lo que sus impulsos le hagan hacer.

Curiosidades

  • La conducta abusiva de Entrance se deriva de distintos factores que vienen de su hogar.
  • Muchos en la escuela dicen que es muy buena con la magia.
  • En su escuela a veces le llaman "La reina de las ilusiones", y la razón de esto parece ser, literalmente, que puede crear ilusiones en la mente del individuo al cual quiere confundir.
  • Aparece en el fan-fin Digression, haciendo una aparición más clara en Estrés indomable.