Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Diamond Diamensions

5.178páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza.

Diamond Diamensions

Diamond Diamensions es la hermana de Celestia, Luna y Stardfire. Es la Princesa de las Dimenciones ella abre y cierra los portales hacia otras dimensiones. Mas que todo vigila que nadie habra portales hacia otras dimenciones para que no alteren el otro mundo. Ella no se conoce muy bien porque nunca a aparecido en Equestria a la mira de todos, En las visiones de Flora ella aparece como una mancha Blanca lo que hace parecer que su cuero es blanco. Ella es la Antigua Princesa Royal Supreme y le djo su legado a sus hijos. Pero su hijo Andree decidio unirse al lado oscuro, Ella pensaba que tendria que seguir reinandolo por miles de años porque pensaba que hiba a ser su unico hijo. Pero luego nacio Flora pero no pudo estar con ella mientras crecia porque la raptaron un grupo de Dark Evil Ponies y desde entoncs no se a vuelto a ver jamas, exepto en las visiones de Flora donde solo se escucha su voz y se ve una mancha blanca.

Ella se enamoro del Rey de las Tinieblas, el Rey de la maldad pero no se podia quedar con el porque sus hermanas le prohibian juntarse con malvados,lo mismo pasaba con el Rey de las tinieblas pues el tambien se enamoro de ella, juntos escaparon y se casaron en la cuebla de las voes perdidas.

Cutie Mark

Segun lo recuerdan sus hermanas era una estrella color violetta que significaba que era buena habriendo y cerrando portales a otras dimenciones.

La consiguio: No se sabe.

Familiares

Princesa Luna: Hermana Mayor.

Princesa Celestia: Hermana Mayor.

Princesa Stardfire: Hermana Mayor.

Rey de las Tinieblas: Esposo.

Andree: Hijo Mayor.

Princesa Flora mi amore Beauty: Hija Menor.

También en Fandom

Wiki al azar