FANDOM

¡Gracias!

 Propiedad deMegaisa

Vr

Capítulo uno: Una petición, dificil de aceptar

Hola! soy una niña de 12 años, hoy vivo como una pony, pero no llegue a serlo asi como asi, debi pasar por muchas cosas y les quiero contar toda mi historia que muchos han escuchado, pero pocos la han creido:

Después de que mi madre me trajera un huevo de dragón de su visita a Argentina, fui descubriendo diversos poderes que tenia. Un dia se me ocurrió pedirle algo:

Sus ojos crecieron y me lo negó

-Oye Salomón, me gustaría convertirme en un pony- el se asombró, sus ojos crecieron y me lo negó -Porfavor haria lo que sea por ser una de esas de esas criaturas mágicas!!!- se lo supliqué hasta que grito:

Esta bien! si con eso me vas a dejar en paz, lo haré. me rodeó con humo mágico... mi mundo oscurecio...

No tenia ni un solo dedo!Añadida por

Desperté y mire mis manos, o mejor dicho,

patas no tenía 

nisiquiera un dedo en mi mano, era un alicornio de cuero amarillo y crin rosada con franjas moradas. Mire mi costado, y no tenia cutiee mark. Estaba feliz de ser un pony. Traté de no despertar a mi hermano de 8 

años, pero de pronto:

-¡¡¡¡¡¡¡ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!- fui a su cuarto tratando de aguantar la risa, no había cosa mas graciosa que ver a mi hermano con su cara de sorpresa y es mas gracioso aún cuando es un pony, el tambien era un alicornio.

Se miraba las patas igual que yo!

.¿Por qué cascos soy un pony?- 

-¿no es maravilloso?-

-¿¡tu que crees que te responderé!?¿Qué le pediste a tu dragón ahora?¿pensaste en lo que dirá la mamá?

Mi corazón se aceleró, el tenía toda la razón, pedi ese deseo, y nisiquiera pense en lo que nuestros padres dirían.

-¡¡¡Isadora!!!!- sentí que el corazón se saldría de mi pecho, estaba asustaba y de pronto vi dos grandes sombras, una alada y otra solo con un cuerno, estaban detrás mio.

Estaban ahi, mis dos padres, mi papá era un unicornio, tenía cierto parecido con Shinning Armor, lo único que cambiaba eran sus colores, tenía melena roja, y cuerpo amarillo, su cutiemark representaba una cruz roja, y sobre esta, un estetoscopio, esos aparatitos para escuchar al corazón, comprendí inmediatamente lo que significaba, el era un médico, por lo cual, era obvio que tendría una cutiemark que tuviera que ver con la medicina.

Mi mamá, en cambio, era un unicornio alado, de crin morada y cuero blanco, su cutiemark eran tres caras felices amarillas unidas con unas pequeñas manos, me costó tiempo descubrir lo que significaba, pero lo descubrí de todas formas, ella es psicóloga, entonces las caras felices eran la alegría que le daba a sus pacientes al ayudarlos, y las manos eran la esperanza de que se vuelvan a unir la alegía y la felicidad en los pacientes.

Y cuando descubrieron que me hice una pony les gusto mucho

Vrth

También en FANDOM

Wiki al azar