Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Crystal Angel

5.178páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Crystal Angel Rubie.png

Crystal Angel Rubie disfrutando el Aire

Este articulo es Propiedad de la Princesa Cadance!!!

Crystal Angel Rubie

Crystal Angel Rubie Patterson es una Alicornio.Que no pertenece a la realeza de Equestria. Ella en la escuela de magia de la Princesa Celestia es muy exitosa, le va muy bien en la magia. Es muy solitaria pues nadie le brinda su amistad. Sus unicos amigos que son:Flutter Springs,Jacob Borealis Stark ,Jake Starlight y Luz Vampire. Es la Princesa Perdida del Reino de los Ponys Angeles.

Los demas estudiantes se burlan de ella por sus alas que son muy diferentes a los de los pegasos. Ella encontro un collar magico que le da una transformacion magica y la lleva a un extraño lugar donde se conoce con un ratoncito llamado Bigotes que le revela su verdadera identidad. Le dice que es la Princesa del Reino de los Ponys Angeles (el extraño lugar al que la lleva el collar) y otras cosas.

Cutie Mark

Su Cutie Mark es un corazon color violetta con pequellas estrallas color plata alrededor lo que significa que es buena en la Magia.

La consiguio: Estaba es su primera clase de magia en el jardin magico, entonces su Maestra le dijoque hisiera un hechizo de magia, ella se armo de valor y intento hacerlo pero su cuerpo empeso a brillar y a volverse magico y su magia salio de control, lo pudo manejar y entonces Celestia entro y vio que tenia gran cualidad en la magia, le mostro su costado y ahi estaba.

Familiares

Unicorn Flash: Padre, este fue congelado en la masacre de su reino.

Esplendor Shine: Madre, esta fue congelada en la masacre de su Reino.

Dark Angel:Hermana, ella se sacrifico para salvar a Crystal Angel Rubie.

Lexi : Madre adoptiva.

Storm Sparkle :Padre adoptivo.

Andrea Shimmerstone :Hermanastra, se llevan mal.

Amigos

Flutter Springs: Mejor Amiga, se conocio con ella el Dia de la prueba para entrar a la Academia de Celestia y de ahi comenzo amistad. Tienen una muy buena relacion las dos se ayudan la una a la otra nunca se separan.

BryanStark: Es su Mejor amigo, lo conosio estrellandose con el sin culpa cuando estaba caminando por la calle, desde ahi su gran amistad nacio y el siempre la ayuda en todo, la tranquilisa si esta trist y la ayuda a seguir adelante. Ella esta enamorada de el.

Jake Starlight: Amigo, se conocio con el el primer dia de clase en la academia. Cuando esta triste el le da animos y la ayuda a seguir adelante

Luz Vampire: Amiga, se conocieron cuando Crystal se perdio en una cueva oscura y ella la ayudo a salir. Tienen una relacion un poco estropiada pues a Crystal le sigue dando miedo por ser una Vampira.

Samy: Amiga, la conocio cuando revertio su forma de Evil Samy, su relacion es de lo mas o menos pues Crystal le tiene miedo.

Sunny Lux: Mejor Amiga, se estrello sin culpa contra ella y ahi se conocieron. Son muy unidas.

Dawn: Amigo,casi no se llevan bien pues Crystal le tiene miedo.

Summer Drum: Amiga, aunque casi no se ven mucho.

Snow Rain: Amiga, aunque casi no se ven mucho

Mascotas

Bigotes: Es su ratoncito color blanco, el le enseño su verdadero ser. Se quieren mucho.

Lana: Es su gata persa color blanco, las dos se quieren mucho y nunca se dejarian. A Crystal Angel le cae bien pues tambien no quiere a su hermanastra.

También en Fandom

Wiki al azar