FANDOM

Crossover: Genesis es el comienzo de una serie de Fan-Fics que ire desarrollando poco a poco con una linea de tiempo larga. En este podremos ver que sucedería en Equestria durante su primer encuentro con extraterrestres nada pasivos y sus consecuencias por lo que sucederá. Su secuela sera un Spin-off llamado Entroque y su pre-cuela sera Futuro Incierto.

EL GENESIS

Después de haber vencido a las Power Ponys, Byron reviso la bóveda de Potropolis terminando defraudado con darse cuenta que su lucha fue en vano y poniéndose a llorar.

-Tampoco están aquí-dijo el. Mientras en el acto entra una siniestra forma

-Y porque pensabas que estaban aquí- Dijo un muy danado Sparks, el cual durante la batalla al intentar repararlo otro robots se le creo inteligencia.

-Ellos, estas pestes, los ponis, no estaban defendiendo los supuestos elementos, nos intentaban destruir, cientos de mis compatriotas cayeron, todo tu tiempo construyendo para nada y para que, para cientos de toneladas de oro.- dijo gritando el robot enfurecido.

-Y que vamos a hacer ya es la segunda vez que no los encuentro- Dijo Byron.

-Eh detectado unas emisiones de magia potentes en otro universo, las posibilidades son mayores que nunca, que la perdida de tus mejores robots ante estas pestes no sea en vano, los conseguiremos de cualquier forma, pero un consejo- Dijo Sparks

-El que- Dijo Byron. -Que me construyas un nuevo cuerpo, pero diferente al de los demás y que disminuyas el numero de robots. Ah, y hazlos perfectos.- Dijo Sparks.

Y luego Byron sonrie malvadamente y se va con Sparks a la nave para el siguiente asalto teletransportandose hacia las señales poderosas de magia.

Mientras tanto en la base de los D.D.T.C.M.C, Ligth Shadow los a llamado a una reunión urgente de suma importancia.

-Grupo los e reunido aquí ya que Twilight nos a enviado esta carta en la que dice: Se les pide una caja de libros para el Castillo de la Amistad? - dijo Ligth

-Ups, me equivoque de carta de nuevo - dijo la confundida Derpy

-Que dice la verdadera carta- pregunto Mimi y después Light pone una cara de nervioso.

-Déjame verla, que tan malo puede ser- dijo Flash- LAS MINAS DE LOS PERRO DIAMANTE SE ESTÁN DERRUMBANDO.

Entonces se apresuran lo mas rápidamente posible a la zona de los derrumbes donde ya se encuentran las Mane 6 y Shining Moon.

-Que es lo que han encontrado- pregunto Scoot

-Nada, cada cierto tiempo las minas vuelven a derrumbarse haciendo demasiado peligroso entrar y no quiero que nadie salga herido- dijo Twilight

-Sera alguna clase de sismo, deslave o un dragón durmiendo- dijo Sunrise

-No lo creo, creo que es algo mas grande- dijo Twilight