FANDOM

Este OC Pony pertenece a Daisy Aran.

Creamy Pad (en español Almohadilla Cremosa) es una pony terrestre color amarillo pálido, hermana de Sammy Cake y su ayudante en Star's Cake Pastry.

Características

Personalidad

Es un poco tímida, pero tiene un gran corazón. Le gustan mucho los animales, y no soporta que molesten a sus amigas, especialmente a Sammy. Es entusiasta, colaborativa, divertida, y bastante miedosa; le ha temido a las alturas desde pequeña, pero su madre siempre le ha dicho que hay que enfrentar nuestros miedos para superarlos. Aparte, es muy estudiosa, siempre está leyendo algo sobre repostería con su hermana. Adora la astronomía, acostumbra a hornear pays con adornos de planetas o estrellas. Cree en cosas paranormales, una vez creyó haber visto un ovni, pero en realidad era un frisbee.

Habilidades

Creamy Pad es muy hábil para la gimnasia, aunque no le gusta demostrarlo, piensa que se vería presumida. Odia la violencia, y cuando va a recurrir a ella, se disculpa antes de atacar; es un poco impulsiva, pero encuentra cómo calmarse. Es increíble apilando cosas, cada vez que organiza los artículos de Star's Cake Pastry, los apila de manera ordenada y rápida.

Cutie Mark

CreamyPadCutieMark.png
Creamy Pad era la única potrilla de su clase sin Cutie Mark, sus compañeros se burlaban de ella, llamándole "marca atrasada". Quería conseguir su Cutie Mark, costará lo que costará. Intentó distintos deportes, diferentes trabajos, varias actividades, pero no conseguía lo que quería. Un día, recordó algo que aun no había intentado: ¡repostería! Sabiendo que su hermana ya había obtenido su Cutie Mark relacionado a eso, le pidió unas clases. Con el tiempo, aprendió a hacer todo tipo de postres, en especial tartas. En el cumpleaños de su madre, Creamy quería elaborar un regalo especial para ella, pero no se le ocurría nada. Minutos después, pensó en una tarta de arándano, el sabor favorito de su madre. Cuando la tarta terminó de hornearse, todos los invitados tomaron una porción y felicitaron a Creamy Pad por su "obra maestra", lo que dio como resultado su deseada Cutie Mark.

Relaciones

Curiosidades

  • Su nombre original era Rice Pudding (Arroz con Leche).
  • Considera a Fluttershy su alma gemela, pues ambas tienen la misma personalidad.
  • Prefiere no hacer enemigos para no tener problemas.

También en FANDOM

Wiki al azar