FANDOM

Clickbait
Clickbait-Rediseño
Raza Pegaso
Género Femenino.
Edad 17
Ocupación Hacker/Escritora de Fanfiction.

"Ha! I got you~" 

                                               Clickbait.

Clickbait (Pronunciado "clicbeit") es una hacker independiente y una famosa escritora de Fan-Fics online.

Actualmente reside en Canterlot,aunque nadie sabe específicamente dónde.

Apariencia

Ella es una Pegaso un tanto más baja que un pony normal. Su cuero es de un color melocotón claro,mientras que su melena está constituida por capas de varios tonos de lila o violeta pastel. Es medianamente corto,por lo que generalmente lo usa suelto y despeinado. Sus ojos son bastante grandes y un poco rasgados,de color azul marino. Por otra parte,siempre usa un par de medias de color "arcoiris",un moño que mantiene su cola arreglada y unos pendientes en sus orejas. Su Cutie Mark es un Puntero color lila,acompañado de algunos brillos rosados.

Personalidad

Es muy sociable y simpática,despreocupada e incluso extraña. Siempre se la ve alegre y bromeando sobre todo lo que pueda. Suele ser la chica "friki" de cualquier grupo en el que se encuentre. Sabe acerca de todo lo que sucede en Internet globalmente,pues a pesar de ser muy sociable,prefiere quedarse en su casa usando la PC. Tiene un sentido del humor simple,a veces tonto e incluso bizarro. Siempre se ríe de sus amigos (en forma amistosa,claro) y hasta de ella misma. Al hablar,se maneja con expresiones de internet,tales como "lol","lmao","wtf" o "tbh". Ella es MUY competitiva,hasta el punto de llegar a hacer lo imposible para superar a alguien o ganar una apuesta. Cuando no está ocupada en su "trabajo",dedica su tiempo a escribir fanfiction de series y/o comics,cosa que se le da extremadamente bien. Clickbait es una pony muy talentosa,juzgando a su corta edad. A pesar de tener sólo 17 años,es considerada una de los hackers más peligrosos de toda la red. Aunque lógicamente,nadie sospecharía de una jovencita. Ha demostrado su gran intelecto a una edad bastante temprana,inventando su propio algoritmo y descifrando varios códigos de páginas web clasificadas. Trabaja en una agencia de inteligencia secreta,por lo que invierte su tiempo en acciones ilegales. A pesar de que se muestra alegre e infantil la mayor parte del tiempo,también puede ser bastante seria. De hecho,dentro de su ámbito de trabajo,es totalmente madura y fría. Esto demuestra de que es consciente del ambiente en el que se maneja,y los peligros que trae ser una hacker.

En construcción...