FANDOM

Cheerilee

CheerileeVector

CheerileeDeLoh80

CheerileeBebé

CheerileeEG

Raza Terrestre

Cheerilee es una terrestre secundaria recurrente en la serie. Es la maestra de Scootaloo, Sweetie Belle, Apple Bloom, Diamond Tiara, Silver Spoon y los demás potrillos. 

Desarrollo

Cheerilee está basada en una poni de la G3. Su principal rasgo de la personalidad es la inteligencia. Ella es una poni unicornio en My Little Pony Crystal Princess: The Rainbow Runaway, y su diseño se combina con la flor de cerezo para crear su encarnación Core 7, que se convirtió en su aspecto actual. En el Core 7 series, su Cutie Mark son 3 flores blancas.

Mercancía

Cheerilee es frecuentemente parte de la línea de juguetes de Hasbro, normalmente con una Cutie Mark diferente: la del juguete es una flor sonriente con dos pequeñas flores más y cuatro hojas verdes, mientras que en show son tres flores sonrientes, todas con pétalos rosas. El modelo de Cheerilee es utilizado algunas veces para juguetes de Pinkie Pie, y otras más, para juguetes de Applejack. Como se mencionó antes, su nombre fue utilizado en la línea de juguetes un año antes de su primera mención en el show.

Sus colores son muy parecidos a los vistos en el programa, sin embargo, su Cutie Mark difiere un poco de la que tiene en el show, teniendo la flor rosa con un centro color amarillo pálido, rodeada por algunas pequeñas hojas y dos yemas. Su paquete del misterio está marcado con el número 13, para identificarlo fácilmente.

Curiosidades

  • En Llamada de la Chica se pueden apreciar dos fotos de Cheerilee, en la cual una de ellas aparece como una bebé, y en la otra como una adolescente, esta última parece tomada en los años 80.
  • La versión anterior de Cheerilee tenía dos colitas.
  • En Equestria Girls sus colores son diferentes a los de la versión pony.
  • En la 3era generación, era la hermana mayor de Scootaloo, aunque actualmente es su maestra.
  • En uno de los cómics oficiales de la serie "La historia amorosa de Cadence y Shining Armor", en el anuario aparece una foto de ella como adolescente, significa que estudio en la misma secundaria que la Princesa Cadance y Shining Armor.
  • En Equestria Girls, su versión humana tiene pecas como las de Applejack pero en versión poni no.
  • En el cómic oficial 11 ella le dijo a la Alcaldesa, que el test que resolvió le indicó que debería ser profesora, y a ella eso no le gustó.
  • En My Little Pony: Equestria Girls ella se fastida al oír que Twilight no sabe usar una computadora, pero finge estar feliz, eso significa que ella no es tan amable como parece.
  • Ella utilizaba braquets de jóven. Esto se muestra en la imagen que enseña a sus alumnos en el episodio Llamada de la Chica.
  • Muchos la emparejan con Big Macintosh. 

Galería

CheerileeFanArt

Veáse más sobre Cheerilee en su Galería Fan Art.

También en FANDOM

Wiki al azar