Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Carta de Rainbow

5.182páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios13 Compartir
Dashie.png

Una foto que venia en la carta

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza.

Carta de Rainbow

Un dia estaba en la casa de mi nueva mejor Amiga, salimos a comprar una merienda depronto en nuestros ojos aparecieron unas marcas de cascos los seguimos y nos llevo a un extraño papelito color fucsia brillante mi amiga lo recogio suavemente, yo segui los cascos y depronto desaparecieron ya no se encontraban mas.

Mi amiga leyo una marquilla que habia en ese hermoso sobre escarchado.

-Para los verdaderos Bonys- Leyo mi amiga.

Nos preguntamos que era y rapidamente abrimos el papelito envuelto que venia en el sobre, mi amiga respiro y empeso a leer.

20/12/012                                                                                                                                                                                   Hola amigos Bronys, soy Rainbow Dash e visto que muchas veces me han tomado Como una pony o como ustedes dicen persona lesviana, eso me duele mucho no es por mi actitud signifique que me gusten las yeguas, Porfavor aganle entender a los demas de que no soy Lesvi me gustan los chicos pero todavia no estoy buscando novio.

Rainbow Dash.

Mi amiga y yo quedamos atonitas y rapidamente corrimos a su casa tomamos papel y lapiz e improvisamos un sobre, fuimos al parque y nos sentamos y empesamos a escribir una carta para Rainbow..

Querida Rainbow Dash:

Hemos leido tu carta y estamos dispuestas a ayudarte, Creemos en ti Rainbow eres la mejor!.

Firma: Raquel y Anamaria.

Envolvimos la carta y volvimos a casa, pero pensamos ¿y como vamos a llevar la carta? nos rendimos y dejamos la carta en la mesa, ahi toda la familia de mi amiga y yo salimos a pasear un rato. Cuando volvimos ya no estaba la carta y estaban otra vez esas marcas de cascos y volvian a desaparecer. En su lugar habia un hermoso papelito de colores que decia: GRACIAS.

FIN...

También en Fandom

Wiki al azar