FANDOM

Sin salida en una cueva es una canción cantada por Solar Eclipse Dash y La Reina Dark Sun, su drama sucede porque, discordia, grana migo de chrysalis le envio un mensaje diciendo que Mandara Dark Sun a atacar y que tomara la forma de Solar Eclipse Dash para que se case con Brave loyal y tenga el poder, aunque solar intenta detenerla, no lo logra y Dark sun la envía a una lejana cueva, pero cuando pinkie se da cuenta, aunque estuvo punto de demostrarlo, nadie le creyo y Dark la envió a la cueva con Solar.

Letra

Dark Sun: Este dia sera de ensueño, el día que siempre yo me imagine, al fin me voy a casar, todos me exaltaran y me tendrán que alabar, pobres inútiles a todos pude engañar.

Solar: Este día sera horrendo, el día que nunca me imagine, al fin me casaría con Loyal, pero en vez de festejar y con mis amigas compartir, estoy acá encerrada en esta cueva.

Dark Sun: Solo tenia un estorbo, esa tal Pinkie Pie, pero de ella ya me encargue, ahora esta al otro lado de la cueva con esa Solar Eclipse Dash, pero, tengo que pensar, que otro provecho se puede sacar de este cuerpo de Solar, que mas puede hacer el?

Solar: Ahora estoy acá sola con Pinkie, y ella no se merecía esto, Solo por ayudarme ahora esta aquí conmigo encerrada, y trizte, su cabello se puso lacio, y no deja de llorar, si yo no hubiera ignorado esa amenaza nada de esto estuviera pasando.

Pinkie: Porque me tuve que meter con esa tonta impostora? si tan solo hubiera avisado a Twilight Tal vez esto se hubiera evitado, ahora yo sola en esta cueva con Solar Eclipse dash, dos indefensas ponies que podría lograr? ahora yo atrapada estoy acá y esa impostora afuera, la cual a todos pudo engañar.

Dark Sun: No me interesa el pastel tampoco el vestido, ni siquiera me importa el novio, no lo amo ni siquiera me cae bien, solo estoy con porque es parte de mi plan, lo único que me interesa es el poder que voy a tener, nadie sabe que no soy Solar Eclipse Dash, y las dos ponies que si saben están encerradas sin escapatoria, la victoria ya es mía!

Solar: Ahora yo que voy a Hacer, esa malvada impostora me quito mis alas y mi cuerno y ahora a nadie puedo salvar *Pinkie pie desaparece mágicamente*, O NO PUEDE SER! esa malvada se llevo a Pinkie ya no tengo escapatoria de este horrendo lugar......

Dark Sun:*Con Pinkie en una jaula enfrente* Creiste que podrías hacer algo? pues NO!! tonta insignificante, ahora solar eclipse dash esta solar sin compañía, y a ti nadie te va a escuchar, la victoria es mía!

Pinkie: No te saldrás con la tuya, maldita impostora, Solar es muy lista y te va a atrapar!!!!!

Solar: Ahora que voy a hacer? No puedo defenderme ante los grandes problemas como Flutterhy, tampoco soy tan valiente como Rainbow Dash y nisiquiera me puedo defender con "Encanto" como Rarity, ademas, No soy estratega como Twiligh, y mis pesuñas no son fuertes como las de AJ, y siquiera puedo vencer las cosas riéndome del miedo, ni tengo un "Sexto sentido" como Pinkie que me pueda Ayudar.

Dark Sun: Muajajaja, ya veo, que otros provechos le puedo sacar a este cuerpo de Solar Eclipse Dash! Muajajaja.

También en FANDOM

Wiki al azar