Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Buscando mi propio ser

5.178páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza.

Buscando mi propio ser

Buscando mi propio ser es una cancion cantada por Summer Drum cuando decide irse lejos de casa, despues de que su novio Austin la dejara para ir a buscar su futuro.

Letra

(Summer Drum)

Despues que me trataste asi, de esas cosas que dijiste de mi.                                                                                     Yo te digo adios, me voy a buscar mi propio resplandor. Mi futuro es inscierto no me quedare aqui                                      Soy un diamente que pronto su brillo debe de salir.                                                                                                             Ooo mi futuro creare una vida yo tendre estoy lista para que lo que me pase!

Coro:

Buscare mi propio ser                                                                                                                                     Buscare una vida yo creare mi futuro es inscierto no bajare de este tren                                                                       Si alguna vez caes en cuenta yo ya me fui.                                                                                                      

Los pasos proximos que dare la cima alcansare                                                                                                         una vida yo sola tendre, no puedo desaprobechar las oportunidades que saldran a flote                                                  es que mi resplandor apenas comiensa tu lo puedes entender?                                                                                     Es el adios triste y lo mejor viene despues.  

Coro:

Yo yo, digo adios, yo yo mi futuro construire                                                                                                     Es mejor asiiii, libre ya soy de tiiiii                                                                                                                           no me duele el corazoon soy mejor persona sin tu amooor.  

El Resplandor que tengo saldra a flote, que tendra preparado esta vida para mi?                                                                     Y es que lo mejor que me a pasado es decir adios a tu corazon.

También en Fandom

Wiki al azar