FANDOM

Mitología:

Su nombre proviene de las brisas marinas, Su crin es celeste  y azul marino, su cuero es blanco como las nubes. Brisa es reedirigida desde Lanch. (Por si las dudas). junto a su hermana Galaxia de Tomé.

Brisa
Brisa
Raza Pegaso
Género Femenino
Edad 16 años
Ocupación Crear heladas brisas

su prima Princess Willows estan encargadas del ecosistema. Se sabe poco de Brisa, ya que cuando ella pasa se siente una ligera "brisa".

A pesar de que tiene 16 años, es una voladora excepcional, puede crear grandes brisas en un parpadeo, es muy veloz. Pero debe aprender a controlar su poder, ya que se a estrellado un montón de veces, su Prima la Princesa Willows le ah enseñado varios trucos para que maniobre mejor en sus vuelos, es complicado decir por que son primas, Willows es de la realeza y Brisa es una pegaso, pero tiene un cargo muy importante, cada vez que llega una estacionar nueva brisa es la encargada de llevarse los vientes fríos o cálidos para dar paso a la próxima estación. Tiene 4 amigos especiales, muy especiales, que se ayudan unos a los otros.

Cutie Mark:

Esraba un día en la escuela y vio que unos chicos molestaban  a una pegaso, ella fue a defenderla, fue demasiada la ira que comenzo a volar alrededor de los chicos y causo una tormenta helado, los chicos quedaron congelados, y todos temian de brisa, pero al ver un resplandor en su costado todos la apoyaron.

Relaciones:

Tiene 4 amigos misteriosos.

Galaxia de Tomé. :Hermana

Princess Willows :Prima lejana

Queen Silver :La adoro mucho, sueña con ser una gran pegaso, tomando en cuenta todos los consejos que la Reina Silver le dio. Es su mentora.

Encuesta

¿Que te parecio mi Oc?
 
4
 
0

Extras:

Brisa participara en un Fan-fic. ------>  Inscripciones para Fan-fic

¿Te inscribiste?
 
0
 
1

Galeria♥ :