FANDOM

Bloom Harmonix Pony

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza.

Bloom

La Princesa Bloom es un personaje del Winx Club. Ella es el personaje principal de la serie y es la líder informal del grupo, así como la Princesa de Domino y la guardiana de la Llama del Dragón. Su primera aparición fue en el primer episodio, Un hada en Gardenia de la primera temporada. Es una pony hada.

En algunos episodios se vuelve malvada por un hechizo hecho por las Trix y Valtor.

Cutie Mark

Su Cutie Mark es un Dragon lo que significa que es buena manipulando el Fuego. Pero ella no consiguio su CM de potra si no ya grande porque no sabia cual era su verdadero ser.

La consiguio: Estaba caminando y aparecieron unas extrañas criaturas persiguiendo a una pony hada (Stella ) entonces se armo de valor y se enfrento a ellos pero empeso a surgir de su cuerno magia del fuego, entonces hiso un hechizo con el poder del fuego y los vencio y ahi aparecio.

Familiares

Padre Biologico: Fallesido pero en la pelicula aparece como vivo.

Madre Biologico: Fallesida pero en la pelicula aparece viva.

Daphene: Hermana Mayor Ella se sacrifico para salvar a su hermanita (Bloom) y murio, pero en la pelicula aparece como viva.

Padre Adoptivo (Mike): Es un pony normal macho, este la salvo de un incendio ya la crio como hija.

Madre Adoptiva (Vanessa): La crio como una hija.

Amigos

Flora : Mejor Amiga.

Stella : Mejor amiga.

Musa : Amiga.

Tecna : Amiga.

Layla : Amiga.

Sky : Novio y Futuro esposo.

Poderes

Todos sus poderes vienen del fuego y otros son normales.

En una temporada tenia unos polvillos de hada los que le servia para hacer el bien.

Transformaciones.

  • Charmix: Primera Transformacion, esta la consiguio al salvar unos ponys que se hiban a caer de un 7 piso.
  • Encantrix: Segunda Transformacion, esta la consiguio liberando el poder del Dragon.
  • Believix: Tercera Transformacion y ultima, con estas vienen la Transformacion Sophix y Lovix, No se sabe como consiguio esta Transformacion.
  • Sophix: Unas de las transformaciones que obtiene al conseguir la transformacion Believix, Esta tiene que ver con la naturaleza.
  • Lovix: Unas de las Transformaciones que obtiene al conseguir la Transformacion Believix, Esta tiene que ver con la nieve ya que es extraño porque bloom es fuego.
  • Dark Bloom: Esta Transformacion se consigue por un hechizo malvado hecho por las Trix y Valtor, Este fue quitado despues de algunos episodios ya que esta transformacion era malvada.
  • Harmonix:? No se conoce mucho de esta transformacion.

​Lugares En que a Vivido

  • Domino: Planeta natal ella es princesa de ahi.
  • Tierra normal:Vivio ahi con sus padres adoptivos como si fuera una pony normal.
  • Gardenia: Estudio ahi en la escuela de Alfea (Gardenia es un mundo para las ponys hadas donde tambien se conocen los especialistas)

Mascotas

Kiko: Un pequeño conejo que trata siempre de protegerla.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar