FANDOM

Tu has pensado alguna ves que tus sueños se han destruido...Yo si y muchas veses te preguntaras quien soy cierto me han llamado de todo...Ladron,vastardo,asesino,desalmado...pero tu...me puedes llamar TD pero...si te apetece llamame blond.

La guerra:calma y tormenta

Soy Sir Blond P. Doul Prower I de mobeus hermano de milles pero te preguntas que hago aqui bueno aqui empiesa la historia:Llo fui inviado a equiestria por el ccoronel Françis del mirlo un coronel digono de combate,Luna le habia pedido un fabor...enviar al mejor soldado y yo fui el designado aunque yo ya la conocia a ella a la Cmc a trixie,a Derpy pero...ella habia muerto de un infarto lo unico que pense era llegar con ditzy a darle el pesame. Siendo sacerdote de los jesuitas tenia la educacion clerical y de destresa tuve tres retos:Reformar a diamon tiara lo cual me llevo un año pero lo logre,Darle a ginger una simpatica scout una tutoria de sobrebibencia ademas de darle el don de pertenecer a la hermandad si saben que es y el tercero,cuidar el reino de cristal mentras se estubiera fragil bueno...creo que he dicho algo de esta historia.

Victoria y declive

Pelear con celestia fue un honor resistio mucho no yo pude darle el golpe de gracia fue un combate epico pero....no estoy aqui para contar historias de guerra...Despues de que luna y yo y celestia firmaramos un pacto de paz se nos entrego una extencion de tierra contruimos unas cuantas cupilas y torres y asi pero despues de un año paso lo que no me esperaba,Una carta con una caligrafia de mal adagio y asi decia:"Querido Blond:Su serenidad Luna le solicita la accion de llegar al estado de la cascabela lunar en una semana cristaly y sombra han hecho una co-aliansa y ha atacado el imperio de cristal no podemos aguantar mas por desgracia nuestra piesa clave ha sufrido un ataque muy severo y los elementos no estan completos asi que solicitamos de sus conocimientos alquimicos y belicos en su aucencia.

ATTE: Su Serenidad Luna

También en FANDOM

Wiki al azar