Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Aventuras

5.208páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza

Aventuras

Aventuras es una Cancion cantada por Flora Mi amore Beauty expresando la pony que no quiere ser, que no solo por ser una princesa siempre debe ser rescatada entre otras cosas.

Letra

(Flora)

Acaso han visto esas princesas normales que siempre bien vestidas deben estar siempre, me encanta la ropa pero debo admitir que la elegancia es mucho para mi.

Tambien an visto las princesas que esperan que las recate alguien de aquella torre, no esa no soy yo mi mundo es para vivir.

Quiero vivir aventuras y conseguir mi amor verdadero, no importa si no es principe o si no tiene riquesas lo que yo busco es alguien educado que me ame como soy.

Buen peinado tener, derecha estar como una estatua debo admitir que esa no soy yo que soy mas activa. Me encanta ser una princesa pero mil reverencias no debo tener. Habeses quisiera que me trataran como a los demas.

Quiero vivir aventuras y conseguir mi amor verdadero, no importa si no es un principe o si no tiene riquesas lo que yo busco es alguien educado que me ame como soy.

Y cuando te veo a ti, siento mariposas en el estomago... Ooo Alex Whizard si supieras lo que siento por ti, Tal vez no se si te gusto a ti. Pero tu mirada siempre me cautiva..

Pues el chico que ryo busco eres tu..

También en Fandom

Wiki al azar