Fandom

My Little Pony: Fan Labor Wiki

Apple Bloom

5.178páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Apple Bloom

ABVector.png

AppleBloomBebé.jpg

ABEG.png

Raza Terrestre

Apple Bloom es una potranca terrestre, es la hermana menor de Applejack y Big Macintosh y es la nieta de la Abuela Smith, también es la sobrina del tío y la tía Orange y prima de Babs Seed. Es parte del grupo Cutie Mark Crusaders, junto con Sweetie Belle, Scootaloo y Babs Seed. Ella era la única poni en edad escolar con nombre hasta el episodio Llamada de la Chica

Apple: Manzana, Bloom: Florecer/Respaldecer, se traduciría como "Manzana Resplandeciente o Flor de Manzana".

Desarrollo

180px-Apple Bloom Sketch.jpg

Boceto de Desarrollo de Apple Bloom

Apple Bloom fue diseñada por Lauren Faust en 2008. Ella iba a ser nombrada Appleseed, pero el nombre entró en problemas relacionados con Copyright (derecho de autor), lo que llevo a que recibiera su nombre actual. Ella comparte la misma combinación de color con ponis de generaciones anteriores, como son: Sun Shimmer, un poni de la G3; Sunburst, un poni de la G1; y Fiesta Flair, un poni de la G3 que sólo apareció en producciones de video-en-directo.

Personalidad

Como muchos hermanos menores, Apple Bloom es tratada como la bebé de la familia. Ella reclama que se puede cuidar sola, aunque eso no detiene a su hermana de estarla vigilando. Tiene un carácter fuerte e independiente y su mayor deseo es ganarse el respeto de los demás, especialmente de Applejack.

Como su hermana, ella tiene un carácter terco y un poco agresivo. A pesar de su apariencia inofensiva, muchos adultos hayan difícil el tratar con ella, especialmente cuando está con las demás Cutie Mark Crusaders. Su forma de vender manzanas es intimidar a los ponis para que compren productos que ellos no quieren, y se siente ofendida muy fácilmente cuando ella se percata de que se ha equivocado. Sin embargo, ella también posee algunas de las virtudes de su hermana que son: valentía (al aventurarse al Bosque Everfree sola en La Apariencia no lo es Todo), honestidad (al haber trabajado con Zecora, ella le cuenta a las 6 ponis de lo equivocadas que están sobre Zecora, y también en el episodio Viruela Cutie, cuando admite que todas sus Cutie Marks son falsas), trabajadora (al tratar incansablemente de obtener su Cutie Mark en los episodios Llamada de la Chica y La Mirada) y cariñosa con sus amigas (abrazo grupal junto con Sweetie Belle y Scootaloo al final de Crónicas de la Amistad).

Habilidades

Apple Bloom tiene la habilidad de diseño, manualidades y carpintería, esta última parece ser su talento especial en Una Loca Función, pero en el episodio La Mirada junto con sus amigas tratan de hacer una mesa y no les sale muy bien. En Una Loca Función ella prefiere basar sus rutinas de baile en movimientos de artes marciales, lo que da malos resultados. Aunque, en el episodio Llamada de la Chica, las artes marciales son una de las habilidades que ella práctica para obtener su Cutie Mark, pero termina fracasando.

Curiosidades

  • En la versión en inglés, la voz de Apple Bloom es hecha por Michelle Creber, quien es también la voz cantante de Sweetie Belle.
  • En el capítulo La Magia de la Amistad, Parte 1, ella aparece con Sweetie Belle y Scootaloo por un error de producción y animación.
  • A medida que va avanzando la serie se le ha visto introduciéndose más en el negocio de la familia Apple, cosechar manzanas.
  • Desde antes de conocerse, las Cutie Mark Crusaders están en el vagón del tren del episodio de inicio.
  • Con el paso de la serie, ha ido cambiando en varios aspectos: Su voz (en inglés) últimamente se le escucha más de adolescente y menos como niña, se ha vuelto un poco más madura y en el último episodio en el que ha aparecido, sus ojos (o toda su cabeza) ya no son tan grandes como antes y tiene piernas un poco más largas, lo que significa que Apple Bloom está creciendo. 
  • Su prima favorita es Babs Seed, quien a pesar de serla, no tiene tanto protagonismo en la serie.
  • A diferencia de sus hermanos ella no tiene pecas.
  • Ella y Zecora se llevan muy bien.

Galería

ABFanArt.jpg

Veáse más sobre Apple Bloom en su Galería Fan Art.

También en Fandom

Wiki al azar