FANDOM

Angela Beautiful

Angela Beautiful es una potra nacida en canterlot y se fue a vivir a ponyville con su hermana, ella tiene cabello azul oscuro con el cabello recogido, cuero blanco y ojos azul oscuro, es alicornio princesa de un país cercano a equestria.

Cutie Mark

Su cutie Mark es una mariposa color azul agua marina brilloso significa que es muy buena haciendo imagenes en el aire, ya que esta les contaba historias con su cuerno a sus amigos.

Familia

Princesa Stardfire: Stardfire es su madre Biológica. es la hermana de la Princesa Celestia, es un alicornio.

Princesa Cadence: Es su hermana mayor Biológica es una princesa de Equestria, es un alicornio y esta Casada con Shining Armor.

Princesa Flora Mi amore Beauty: Ella es su hermana mayor Biológica es una princesa de Equestria, es un Alicornio y esta casada con Alex Whizard.

Sailor Moon: Ella es su hermana mayor Biologica es princesa de un país cercano a Equestria (El mismo en que reina Angela Beautiful),Es un pegaso.

Princesa Celestia: Es su tía Biológica, La princesa Celestia es la monarca de Toda Equestria.

Princesa Luna: Es su tía Biologica, Estuvo fuera mil años y luego volvio como Nightmare Moon pero gracias a los elementos de la armonía volvió a la normalidad.

Amigos

Milksake Honey: Ella es su mejor amiga.

Scootalo: Es una pegaso

Sweetie Belle: Es una unicornio

Applebloom: Es una pony terrestre.

También en FANDOM

Wiki al azar