FANDOM

Este articulo es Propiedad de la Princesa Mi amore Cadenza.

Amistad de Hermanas

Rainbow Sonic: Den ver. ¿Cual bebe sera?

Flutter Rose: O valla Yenedif debes de estar feliz por tener una hermanita.

Yenedif Ice: Si claro, primero yo soy la niña de la casa y llega una babosa y me quita todo el puesto.

Harmony Sparkle: Vamos no pienses asi.

Alex Whizard: Todos, conoscan a Summer Drum.

Andrea Spectacular: ay ojala me dejaran entrar para tocar esa dulzurita de niña.

Pinkamena Sophie: Creeme ya intente entrar y no me dejararon, que malos nisiquiera le cante la primera nota del cumpleaños.

(Suena el Intro de MLP El secreto de los elemetos)

Al dia siguiente las chicas estaban en la casa de Yenedif.

Yenedif Ice:*Levanta la tasa de te toma un sorbo y luego lo deja en la mesa* Genial ahora me esta quitando a mis amigas, ¡Papa, cuando devuelven a Summer Drum al hospital!

Alex Whizard: Hija, los bebes no se devuelven. Ya son parte de la familia.

Applecream:*levanta la mano* una pregunta ¿La bebe porque huele, tan, tan.?

Flora Mi amore Beauty: Cariño es mi turno *toma la bebe y la va a cambiar*

Harmony Sparkle:*se baja y se sienta en el piso* y ese diario que, alguien sabe para que es?

Yenedif Ice:*Salta y se alse al lado* Yo si!, es para escribir algo que nos a pasado a alguna.

Applecram: Bueno, Chicas miren a nuestras madres afuera. ya nos tenemos que ir.

Pinkamena Sophie: Adios!

Yenedif Ice: Adios chicas, vuelvan pronto.

Las chicas se van y cierran la puerta, Yenedif se va con el diario a su cama lo guarda y baja.

Yenedif Ice:Papa! podemos jugar?

Alex Whizard:Losiento hija, tengo que cuidar a Summer.

Yenedif Ice: A bueno papa *Sigue caminando y va al jardin*Madre, me enseñas mas hechizos sobre la naturaleza?

Flora:No puedo, tengo que entretener a Summer. Losiento puede ser en otra ocasion.

Yenedif Ice: Justo lo que sospechaba!, esa babosa me va a quitar el puesto.

Llega la noche, y la bebe y Yenedif comparten su cuarto. Depronto Summer empiesa a hacer ruidos y despiertan a Yenedif y antes de que lleguen sus padres, Yenedif toma a su hermanita y la atre con un hechizo. Y la lleva al balcon.

Yenedif Ice: Mira Summer! aqui yo soy la princesita y no quiero que tomes mi puesto!, vamos a ver si eres igual de ruidosa aqui durmiendo en el balcon, *mira los ojos de Summer Drum y le da pesar* Que hago! no puedo hacer eso, yo lo lamento Summer.

Yenedif Ice toma a Summer Drum, cierra el balcon y va y deja a Summer Drum en su cama. Se va a su cama y toma el diario se mete debajo de las cobijas,prende una linterna y escribe:

Querido Diario he aprendido que no debemos tener celos con los hermanos, pues sabemos que nunca nos quitaran el puesto ni tampoco recibira mas amor que a uno. Debemos ser responsables y quien sabe algun dia podriamos ser buenas amigas y vivir muchas aventuras.

Cierra el diario pero encima aparece una carta que tiene un cello que dice E.D, la abre y aparece un diminuto papel que dice: CELOS.

FIN...

También en FANDOM

Wiki al azar