FANDOM

Agility Earthquake
Agility Earthquake
Raza Poni terrestre
Género Femenino
Ocupación Luchadora de artes marciales
Más información
Ojos Café
Crin/Cola Violeta
Cuero Blanco
Edad 30
Estatura 1,19 metros (en cuatro cascos) 1,57 metros (en dos cascos)
Masa corporal 53 kilogramos aprox.
Cutie mark
Una roca con la forma del territorio de Equestria y un casco vendado en medio

Descripción

Agility Earthquake es una poni terrestre que vive en una propiedad privada de Ponyville y es conocida como una la mejor luchadora de artes marciales de la actual Equestria.

Comenzó a practicar artes marciales desde tan sólo los cuatro años, ya que sus padres no pudieron matricularla en una escuela hasta unos años más tarde, e incluso estando en una escuela siguió practicando artes marciales muy a menudo.

Personalidad

Es una poni que confía mucho en sus habilidades, tanto físicas como mentales, y también es ruda y muy autónoma, rara vez le pide consejos a los demás, sea de lo que sea.

Tal vez puede ser muy ruda, pero si se le trata como ella espera que le traten puede ser muy servicial, pero así como es servicial, también es muy atenta y suele darse cuenta cuando quieren aprovecharse de ella.

Cabe destacar también que en ocasiones puede volverse muy obsesiva con las artes marciales, usualmente llegando a la sobreexigencia física, pero debido a su carácter exclusivamente obsesivo con respecto a lo que se dedica, Agility tiende a no reconocer sus límites, y cuando sufre de dolencias físicas, ella las niega completamente.